¿Te depilas el sobaco o axilas?

¿Te depilas el sobaco o axilas?

• Votos: 103 50,5%
  • No

Votos: 76 37,3%
  • Tal vez lo haga

Votos: 25 12,3%

• Votantes totales
    204

forero

Banned
Cuando hago press de hombro sentado se me ve el matorral en el sobaco jejje y me dijeron unos amigos ke a ver si me depilaba _humillaci

la cosa es ke y me empieza a dar verguenza por lo ke creo que voy a pasarme la maquina de cortar el pelo mas ke nada por estética antes de la cuchilla de afeitar.

kien de aqui se depila esa zona???? y si alguno quiere intimar y decir otra ke tb se depile ke no se corte jajajajajajajaa

bueno tu no lo hagas simplemente por lo que te diga la gente, cada uno que mire pa lo suyo. yo me hago sobacos pecho espalda y zona pubica con cera, lo que menos duele son los sobacos

Yo no suelo depilarmelo porque no suelo ir con tirantes al gimnasio, pero si voy a la playa o la piscina si que suelo darme un rasurado.

bueno tu no lo hagas simplemente por lo que te diga la gente, cada uno que mire pa lo suyo. yo me hago sobacos pecho espalda y zona pubica con cera, lo que menos duele son los sobacos

dios.... que valor tienes....

yo me hize la cera una vez en la espalda (Utngo muchos pelos en la espalda) y q panzon de llorar dios...

P.D. no soy un lloron eh??? nunca lloro pero eso me superó , es imposible soportarlo.

Olé tus cojones! como te metes ahi cera colega? xDDDD

Yo tengo mis pelos intactos, que pronto viene el invierno y hay que estar calentito _chino_

antiestetico con ese sobaco tóó peludo
cuando sudas y haces press pecho..parece que tubieras una rata estampada en el sobaco

Yo estoy pensando en hacerlo, porque queda mucho más estético. ¿Vosotros lo haceis con la maquinilla de cortar el pelo y luego os pasais cuchilla o cómo?

Yo estoy pensando en hacerlo, porque queda mucho más estético. ¿Vosotros lo haceis con la maquinilla de cortar el pelo y luego os pasais cuchilla o cómo?

para los hombres que no estamos acostumbrados a la cuchilla como las mujeres..al principio mas o menos 5 o 6 rasuradas siempre te ban a salir granos al dia siguiente despues de la rasurada...a mi me escocia bastante y no lo volví a hacer ahora lo que siempre hago es pasarme la maquinilla a cero i los deja casi a rras de la piel y se queda mejor y mas comodo

para los hombres que no estamos acostumbrados a la cuchilla como las mujeres..al principio mas o menos 5 o 6 rasuradas siempre te ban a salir granos al dia siguiente despues de la rasurada...a mi me escocia bastante y no lo volví a hacer ahora lo que siempre hago es pasarme la maquinilla a cero i los deja casi a rras de la piel y se queda mejor y mas comodo

Eso suena mejor que lo de pasarse la cuchilla... jejej es como rasurarse la barba con la maquinilla, que no duele ni irrita. Gracias por el consejo.

con cera se pasa mal sobre todo al principio pero cada vez me van saliendo menos pelos y me duele menos.paso de cuchillas y maquinillas que al dia siguiente ya tengo los pelos otra vez asomando

yo me depilo entero primero con la maquina de cortar el pelo y luego le paso la cuchilla , no mola ir con todo el pelamen xD , yo sobretodo porque en verano voy siempre en camisetas de tirantes y tal.. y si levanto el brazo para algo asomaria todo el bosque por ahi jajaj

Pues yo también cuando hago press militar de pie me veo todos los pelacos, y no me da corte. Nunca me he depilado las axilas.

Ahora bien, no sé porqué pero ir con las piernas sin depilar me da vergüenza.... mirad si soy raro..._mmmmm_

recien me empezaron a salir _prohibir_ creo que no soy muy peludo, mas adelante me depilare el sobaco _perro_

yo no me depilo y tengo pelos para rato aunque voy bien aseado...una cosa que podeis probar es a ir con camisas con mangas.A mi me queda mucho mas petao mi combinación:pelo a lo militar+camisa negra con mangas semiajustada+musculos congestionados=Portero de discoteca(a lo cutre XD),sin embargo mi combinación:`Pelo militar+camisa negra sin mangas+press banca o curl bíceps=Cani preplaya XD

Yo nunca me había depilado nada, y hace unos meses me decidí a hacerme la cera en las piernas... si poco no lo cuento! Dios mio que dolor, luego ya no me ha dolido tanto las otras veces. Y en cuanto a los sobacos tengo bastante pelo, pero vamos me da igual, no suelo ir con camisetas de tirantes y como entreno en casa me da igual que me vea el perro los sobacos jaja
En verano la verdad que ni se me pasa por la cabeza el que alguien me mire mal por los sobacos, que se metan en lo suyo, ni me fijo.

Atrás