Té blanco o té verde?

Habana12

New member
Soy una adicta al té, casi siempre lo tomo verde, en ocasiones puntuales negro tipo Chai... Pero ayer estuve leyendo las propiedades del té blanco y me parecieron mejores que las del té verde. ¿Lo habéis probado de continuo? ¿Cuál os parece el mejor?.

Si bueno, el té más exquisito es el de rosalia de pedragé. Me encanta su sabor, es tan exquisito, Mmmm.
El té verde tiene algunas propiedades méritas e exclusivas que solo se encuentran en el, como el óxido auquíntrico, que ayuda a ir a cagar, el nítrico, da más energia e ayuda a ir mas facil.
Tambien hay un té muy muy exclusivo, eso si en pocas tiendas lo venden, Un tipo que practica budismo de mi barrio me lo consigue por 17,5 E / 1/4 De kg, le llaman el té de la loli, creo que esta personafue el que la descubrio, pregunta en el natur center y te lo llevaran por encarrago, o cualquier roseria, o teteria.

Gracias, demuestras mucha sabiduría en tus palabras. ¿Dónde te sacaste la carrera? Espero que te admitan en Harvard para tu doctorado porque de verdad, te lo mereces. Me ha gustado sobretodo el uso de "e" en vez de "y" cuando la palabra que viene detrás no empieza por "e". Es un uso muy sutil que denota una gran actividad cerebral y muchos años de preparación. Enhorabuena.

el te blanco son los brotes del te verde, tienen las mismas propiedades pero algunas en mayor cantidad (por lo cual es mas caro),. yo lo tomo por las mañanas y despues del almuerzo me lo tomo verde.

Gracias, demuestras mucha sabiduría en tus palabras. ¿Dónde te sacaste la carrera? Espero que te admitan en Harvard para tu doctorado porque de verdad, te lo mereces. Me ha gustado sobretodo el uso de "e" en vez de "y" cuando la palabra que viene detrás no empieza por "e". Es un uso muy sutil que denota una gran actividad cerebral y muchos años de preparación. Enhorabuena.

Hola habana muchas gracias por tirarme la caña. Estudie en oxford, y esque justamente abia una teteria al lado de la sala a la que mas asistía, y me ize experto.

prueba el de rosales ;)

Atrás