Te Amo Barça

A mamons no le hagan caso, no ven que esta triston y con mucha envidia? Es que el es merengue y ... bueno ya saben.... jejejeje

Vete haciendo la idea que la liga no la van a ganar, te lo digo de colega que no quiero que te deprmas mas tio xD jajja

Ese barça ese barça he!!!!!!! he!!!!!!!!!!!!

A mamons no le hagan caso, no ven que esta triston y con mucha envidia? Es que el es merengue y ... bueno ya saben.... jejejeje

Vete haciendo la idea que la liga no la van a ganar, te lo digo de colega que no quiero que te deprmas mas tio xD jajja

Ese barça ese barça he!!!!!!! he!!!!!!!!!!!!

Con que suba el Rayo Vallecano me conformo, y vaya si me conformo!!

para hablar de futbol habia un post titulado la liga, no hace falta hacer hilos cada semana chavales............

mi equipo de cuna es el rayo, capullo

Excusas, excusas.Sin mas simples excusas.

jajajaja hay hayhay, pero seguro que si el madrid ganaba algo dirias que tu equipo de cuna y de chupete era el madrid!! jajajajaj oe oeoeoeoeoe madrid cabron saluda al campeonxDD jajaja (espero que se haga realidad y el barça no la cague como los ultimos tiempos) :(

Excusas, excusas.Sin mas simples excusas.

jajajaja hay hayhay, pero seguro que si el madrid ganaba algo dirias que tu equipo de cuna y de chupete era el madrid!! jajajajaj oe oeoeoeoeoe madrid cabron saluda al campeonxDD jajaja (espero que se haga realidad y el barça no la cague como los ultimos tiempos) :(

Si gana el madrid claro q lo celebro, pero no diría q es mi equipo de cuna. He visto más partidos del rayo q del madrid, con eso te digo todo. Por cierto, en 2 horas jugará el rayo, a ver si con suerte nos ponemos en segunda posición, al menos esta noche xD

Atrás