Te acuestas con una chica que no te interesa apenas, qué haces después?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te soltaría una retahíla de cosas pero sólo te preguntaré: ¿cómo puedes ser tan pringado como para contarnos esta mierda? Y que conste que no va por lo de fea y gorda, algo que por cierto, te podías haber ahorrado, sino porque demuestras tener menos habilidades sociales que Mowgli y menos sexo que un cenicero.

Si me gano el bann, lo aceptaré de buen grado pero al menos me he quedado a gusto

Te soltaría una retahíla de cosas pero sólo te preguntaré: ¿cómo puedes ser tan pringado como para contarnos esta mierda? Y que conste que no va por lo de fea y gorda, algo que por cierto, te podías haber ahorrado, sino porque demuestras tener menos habilidades sociales que Mowgli y menos sexo que un cenicero.

Si me gano el bann, lo aceptaré de buen grado pero al menos me he quedado a gusto

Lo siento, pero tú lo has dicho. No puedo consentir estas cosas, Danny.

Creo que tú mismo sabías lo que iba a pasar. Dos días de ban. Créeme que lo siento, pero así no se hacen las cosas.

Saludos.

Es que no me creo que nadie se haya visto en esa situación. Todo lo que leo son comentarios descalificándome como persona.

Entonces qué debo hacer vsk? ¿No acostarme con ella y vivir en una represión sexual moral sólo por altruísmo? ¿Acostarme con ella y quedar más veces en contra de mi voluntad?

Hombre si eres incapaz de conseguir follarte a tías que te gusten tu problema es bastante más serio que el vivir en una represión sexual.

Llamame raro, pero a mi no me gusta hacermelo con alguien que me desagrada.

Y si te parece nos hacemos fans tuyos por utilizar a las personas y mandarlas a la mierda cuando te apetece.

Última edición:
Eso sí. El otro día salí con mi vecina, que es modelo de lencería y cosméticos, con la absoluta certeza de que ella no se avergonzaba de mí. Teniendo en cuenta que me duele la cara de ser tan guapo...
La sensación te es familiar, Javi. ¿A que sí?

Por supuesto. Eso si que es un problema grave, vivir acosado por modelos que, para más inri, sufren ataques incontrolables de ninfomanía.

Lloro en silencio más de lo que pueda parecer...

afrontarlo los dos como lo que fue: un polvo

tu la dijiste algo o hiciste algo para que ella pudiese pensar que habia algo mas que un kiki? xDD si es asi, la has cagao y espero que te comas el marron :D

pero si no diste lugar a ninguna confusion te quedan dos opciones: o seguir tratandola como a una amiga y darla largas cuando te diga de quedar hasta que se la pase la perra, o decirselo claramente "lo del otro dia estuvo muy bien pero no hay nada mas"

Lo bueno de los foros es que la gente pierde la vergüenza retratarse a si mismo como una persona miserable.

A ver si lo entiendo. Te preocupa borrarla del msn porque le vaya a hacer daño. Te preocupa no borrarla porque a la larga le harás más daño. Pero no te ha preocupado tirartela sabiendo que te importa una mierda y que te avergüenza que te vean con ella (este punto es alucinante por si mismo) a pesar de que ya sabías que esto iba a pasar.

Y seguramente mi mensaje te molestará como si tu fueras una bella persona atrapada por las circunstancias.

Hombre si eres incapaz de conseguir follarte a tías que te gusten tu problema es bastante más serio que el vivir en una represión sexual.

Llamame raro, pero a mi no me gusta hacermelo con alguien que me desagrada.

Y si te parece nos hacemos fans tuyos por utilizar a las personas y mandarlas a la mierda cuando te apetece.

__genial__ Me quitaste las palabras de la boca _chino_

El problema desde mi "humildisima opinion" es el tipo de chica.

El mejor ejemplo es con las chicas bonitas. Tu le gastas (porque se les gasta de verdad) y llegado el momento te mandan a tomar por culo. ¿Ahora que nos pasa a los hombres? Elevamos nuestro autoestima ¿COMO? diran algunos.

Lo hacemos porque a pesar que nos echó sabemos que si pudimos con ella podemos con otra. Claro vamos a sufrir muchisimo, se los aseguro, pero con el tiempo lo arreglamos.

Cuando una mujer es ""fea"" tiene el autoestima por los suelos, no eres tu, y no es por mal, es que sinceramente con cualquiera se acostarian (si es fea como dices). Entonces porque si con cualquiera lo harian me lo dicen a mi: La respuesta es obvia. Por confianza y porque seguro medio le paras pelotas.

No doy consejo pero parece ser que, y me remito solamente a lo que eh visto, si la borras pero despues de "pasarle el cepillo" van a sufrir los dos ella por que no le paras y tu porque vas a pensar en ella pero con el tiempo creo que NO se van a rrepentir.

No me gusta alargarme mas de la cuenta pero saludos.

Entonces qué debo hacer vsk? ¿No acostarme con ella y vivir en una represión sexual moral sólo por altruísmo? ¿Acostarme con ella y quedar más veces en contra de mi voluntad?

¿Qué quieres decir? ¿Qué acostándote con ella le haces un favor? ¿Que eres un reprimido sexual y te subes la autoestima acostándote con ella y, de paso le haces un favor?

Ten los cojones bien puestos y dile que no hay más. A menos, claro, que hayas sido tan ruín como para prometerle algo que no piensas cumplir con el único objetivo de aprovecharte de alguien de quien, encima, te avergüenzas. En ese caso, lo que serías es un cobarde que ahora no sabría por dónde salir y pide consejo, desde el anonimato, en un foro de culturismo.

Eso es lo que tienes que hacer.

Si haces algo de lo que te avergüenzas, ¿para qué lo haces?

Lo otro que también puedes hacer es no acostarte con más mujeres de las que te avergüences por su físico, porque viendo esto, no me gustaría pensar que clase de mamarrachada podríamos leer si, encima, la dejas embarazada y ella decide tener a tu hijo...

La verdad, prefiero pensar que no tienes más de 15-16 años (por el tema del msn y tal lo digo, no por otra cosa). Porque si tienes más, sinceramente, apaga y vamonos...

La verdad es que creo que te voy a cerrar el hilo, maxxaca, porque te está cayendo la del pulpo, y yo creo que ya ha quedado claro.

Un consejo: pensad en lo que escribís antes de hacerlo. Maxxaca, a lo mejor alguien por aquí tiene una hermana poco agraciada a la que personas como tú hacen muy desgraciada, o algún usuari@ ha pasado por una humillación parecida a la que describes y maldita la gracia que le hará tu hilo...

No sé. Es cuestión de ponerte en el lugar del contrario, un poquito de empatía. Y sobre todo, una máxima. No discrimines nunca a nadie. Por ningún motivo. Nadie tiene derecho a mirar a nadie por encima del hombro y creerse mejor, y mucho menos avergonzarse.

Sé que suena a frase chachiguay y paternalista. Pero te lo digo de corazón, y además creo firmemente en lo que te digo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás