Te acuerdas de tu infancia???

Tres que no me perdia de pequeño ningun capitulo y se me olvidaban....Mr.bogus, Los pitufos y Bitelchus_contrato_

a mi me molaba he-man,turtles ninja bola de dragon,zlos 3 mosqueteros.................estas son mis series favoritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este video es impresionante super sayajin 3¡¡¡¡¡disfruten¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ser como goku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Buf series de pequeño???? Los power rangers, bugs bunny, los frutis, david el gnomo ciclao, dragon ball, etc etc etc....

jfmuscle dijo:
este video es impresionante super sayajin 3¡¡¡¡¡disfruten¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ser como goku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Sí que son buenos estos dibujos, ahún estoy enganchado, pero a mí lo que me marcó de pequeño furon los dibujos manga del puño de la estrella del norte.

El Puno De La Estrella Del Norte.jpg

Ostias lupin me encantaba, y los power rangers solo me gustaban cuando no peleaban, eran las peleas mas aburridas que existian, siempre ganaban sin mas, y no me gustaba verlas, q mierda! xD
Y los dibujitos de conan el barbaro... claro q si! Y las tortugas ninjas, y los pitufos de los q sacaron los "pitufos makineros"... joe, parece q solo veia la tele...

kidpeligros dijo:
soys un criajos todosssss pero es que nadie se acuerda de mazinger z por favor.puños fuera planeador abajo!!!joe que viejo soy y del naranjito?y de sancho y quijote?y de erase una vez el hombre,lavirgen me voy a papear que me faltan hidratos

joder yo soy de la epoca de mazinger z.. robotech.. el festival de los robots... marco ... remmy .. por la puta que pasa el tiempo

PORTALES dijo:
joder yo soy de la epoca de mazinger z.. robotech.. el festival de los robots... marco ... remmy .. por la puta que pasa el tiempo
Mazinger sí, yo también los veía, lo mejor era la novia de mazinger, pechos fuera!!!! jur, jur, marco lo odiaba y heidi nunca la aguanté, marco era yonki, se fué con el mono a buscar a su mama y en heidi el abuelo era más perro que niebla.:D

Ostiá, y chicho terremoto, que crack!!!!!! veía las bragas rositas de la amíga y le daban fuerzas, ya le he dicho a alguna en el gym que me enseñara el tanga para que me díera fuerzas para entrenar pero va a ser que lo que me dió fué una cleca.

Última edición:
rahulk dijo:
Mazinger sí, yo también los veía, lo mejor era la novia de mazinger, pechos fuera!!!! jur, jur, marco lo odiaba y heidi nunca la aguanté, marco era yonki, se fué con el mono a buscar a su mama y en heidi el abuelo era más perro que niebla.:D

Ostiá, y chicho terremoto, que crack!!!!!! veía las bragas rositas de la amíga y le daban fuerzas, ya le he dicho a alguna en el gym que me enseñara el tanga para que me díera fuerzas para entrenar pero va a ser que lo que me dió fué una cleca.

jajajaaj, no creo q te vayan a enseñar el tangota no??? y si te lo enseñan...me apunto contg al gym!!!
por cierto, q te enseñen el tanga para q te de fuerzas..es CICLARSE!!!!__meparto_

Puños Fueraaaaaaaa

Fuego De Pechoooooooooooo

Attachments

• nuevo.jpg
    nuevo.jpg
    46,9 KB · Visitas: 40
  • mazinger055.jpg
    mazinger055.jpg
    55 KB · Visitas: 41
  • mazinger017.jpg
    mazinger017.jpg
    24,5 KB · Visitas: 40
  • mazinger040.jpg
    mazinger040.jpg
    27,3 KB · Visitas: 42
  • mazinga-mazinger-z_03.jpg
    mazinga-mazinger-z_03.jpg
    45,4 KB · Visitas: 46
  • mazinga-mazinger-z_09t.jpg
    mazinga-mazinger-z_09t.jpg
    10,7 KB · Visitas: 40
  • mazinga-mazinger-z_08t.jpg
    mazinga-mazinger-z_08t.jpg
    11,1 KB · Visitas: 36
  • logoya.gif
    logoya.gif
    965 bytes · Visitas: 120
  • mazinga-mazinger-z_05.jpg
    mazinga-mazinger-z_05.jpg
    35,7 KB · Visitas: 43
¿Alguien se acuerda de unos dibujos que eran de un robot así tipo mazinger z, pero que se llamaba "Gángar" o algo así?

Que iba siempre con un niño pequeño creo. Era como mazinger pero con cara de cateto.

Acabo de encontrar una foto del robot:

Gangar.JPG

Qué recuerdos...

--FENIX-- dijo:
buscalo en la web q esta al principio del post, yo no me acuerdo pero alomejor ahi esta

Qué va, lo busqué pero no lo veo, por eso dije. Lo único que he encontrado ha sido la foto.

Atrás