Te acuerdas de tu infancia???

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Pues navegando por internet...me he encontrado con una pagina en la estan todos o casi todos los dibujos q veiamos de pekeño. Me han traido muchos recuerdos y muchas alegrias y eso q no hace mucho q era un criajo, ahora pues...un poco menos.
Seguro q os va a gustar. Disfrutar!!!!! parece q fue ayer!

This URL has been removed!

Yo soy muy joven, y lo que mas me ha marcado ha sido Dragon Ball_susto_ Que tardes pasaba viendolos una y otra vez......despues tengo que reconocer que Pokemon y Digimon tambien marco un antes y un despues en mi vida_esperma_

Ahora solo veo de vez en cuando Los simpsons, South Park y algunas series Manga......

Buen enlace_cocinero_

Los que vamos a cumplir 30 tacos nos acordamos de series como V, Galactica...David el Nogmo (siete veces mas fuerte que tu....me dejo rayao) __meparto_ __meparto_

Última edición:
juas no hace falta tener 30 para acordarse de V amigo , friki , tu debias de ver david el nomo U_U , joder tio , david el nomo , tu veias eso con mas de 20 tacos ?XDDDDDD

Última edición:
lo mejor , Jiman , LOS TROTAMUSICOS , Dragon ball y Oliver y Benji

Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,

cuatro tipos, locos los cuatro,

y a Bremen vamos con esta canción,

con esta canción.

XDDDDDD

Última edición:
Los dibujos q me marcaron la infancia son Los Aurones!!!
Q decia...Zas,zas,zas,Lanzarayos! Poti poti! jajaj y los convertia en fruta.
El malo se llamaba Gayofa! xD son buenisimos.

Adri dijo:
juas no hace falta tener 30 para acordarse de V amigo , yo con 20 me acuerdo perfectamente , friki , tu debias de ver V con la edad ke tengo yo ahora xDDDDD y david el nomo U_U , joder tio , david el nomo , tu veias eso con mas de 20 tacos ?XDDDDDD

No te cueles xaval y antes de na un respeto a los mayores julandron. _jodete_ V lo abras visto tu la 5 edicion juas juas __meparto_

Anda cantame la cancion de David el nomo pa decirme que eres 7 veces mas fuerte que yo

Yo es que me parto to el moji __meparto_ __meparto_ __meparto_

SONNY dijo:
Los que vamos a cumplir 30 tacos nos acordamos de series como V, Galactica...David el Nogmo (siete veces mas fuerte que tu....me dejo rayao) __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

david el nomo se ciclaba,lo reconocio despues de unos años, a mi me gustaba de pekeño caballeros del zoodico,los master del universo oliver y benji,los fraguel etcccc

Claro que recuerdo mi infancia, todavia me refujio en ella xD
Yo veia David el Gnomo, los fruitis, Dragon ball (favorito), bueno y ya otras mas recientes que ni me acuerdo.

¿Y qué me decís del gran héroe americano? que se pasaba el día estrellándose cada vez que aterrizaba, y el otro enseñando la placa del FBI.

Y, por cierto, ya que habláis de la serie "V": El protagonista, Marc Singer, hizo una peli del estilo de Heman o algo así ¿no?. El señor de las bestias, que iba siempre con un león y un halcón.

beastmaster-se.jpg

marcsinger_3.jpg

singermarcbeastmasterbw.jpg

Hay un dibujillo sobre esa peli que a lo mejor a alguno le gusta como avatar:

Pfilm78941570201045.jpg

Última edición:
--FENIX-- dijo:
Los dibujos q me marcaron la infancia son Los Aurones!!!
Q decia...Zas,zas,zas,Lanzarayos! Poti poti! jajaj y los convertia en fruta.
El malo se llamaba Gayofa! xD son buenisimos.

xDDDDDDDD Había leído gayola xDDDDD... dios qué mal estoy... por cierto hay un foro con todas las series de dibus, de tele normales, programas... es este: This URL has been removed!

V una pasada.... mi primer "amor" fue la chavala esa medio humana medio bicho.... ufffff...

y la mejor de la historia dragon ball!!!! :D

Alguno de ustedes se acuerda de esta serie MUSCULMAN!!?? Yo no la recuerdo.
La propia serie de un musculoso__pesas__

This URL has been removed!

totoro dijo:
xDDDDDDDD Había leído gayola xDDDDD... dios qué mal estoy... por cierto hay un foro con todas las series de dibus, de tele normales, programas... es este: This URL has been removed!

Muy bueno el foro, pero ahora no puedo registrarme, aparte q me va la pagina esa como el culo pero weno. xD__cafe__

Nadie se acuerda de los motoratones de marte?? de los street sharks??? del cuentacuentos??? de lupin??? siempre decis V y el gnomo cabron! por cierto, el zorro se llamaba suit o algo asi! xD

soys un criajos todosssss pero es que nadie se acuerda de mazinger z por favor.puños fuera planeador abajo!!!joe que viejo soy y del naranjito?y de sancho y quijote?y de erase una vez el hombre,lavirgen me voy a papear que me faltan hidratos

Atrás