Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kidpeligros dijo:soys un criajos todosssss pero es que nadie se acuerda de mazinger z por favor.puños fuera planeador abajo!!!joe que viejo soy y del naranjito?y de sancho y quijote?y de erase una vez el hombre,lavirgen me voy a papear que me faltan hidratos
Mazinger sí, yo también los veía, lo mejor era la novia de mazinger, pechos fuera!!!! jur, jur, marco lo odiaba y heidi nunca la aguanté, marco era yonki, se fué con el mono a buscar a su mama y en heidi el abuelo era más perro que niebla.PORTALES dijo:joder yo soy de la epoca de mazinger z.. robotech.. el festival de los robots... marco ... remmy .. por la puta que pasa el tiempo
rahulk dijo:Mazinger sí, yo también los veía, lo mejor era la novia de mazinger, pechos fuera!!!! jur, jur, marco lo odiaba y heidi nunca la aguanté, marco era yonki, se fué con el mono a buscar a su mama y en heidi el abuelo era más perro que niebla.
Ostiá, y chicho terremoto, que crack!!!!!! veía las bragas rositas de la amíga y le daban fuerzas, ya le he dicho a alguna en el gym que me enseñara el tanga para que me díera fuerzas para entrenar pero va a ser que lo que me dió fué una cleca.
--FENIX-- dijo:buscalo en la web q esta al principio del post, yo no me acuerdo pero alomejor ahi esta