tatuajes caseros

sitox

New member
ola mi pregunta es si vosotros sabriais la forma para poder acerse tatuajes en la casa, algun papel de los de kita y pon o alguna forma de esa????

yo lo toy intentando cn un compas la punta me voy rajuñando y se me keda rojo al tiempo me sale sangre y se keda con la forma del tatuaje ai alguna manera diferente??,xke esa duele muxo

muxas gracias y saludos

ola mi pregunta es si vosotros sabriais la forma para poder acerse tatuajes en la casa, algun papel de los de kita y pon o alguna forma de esa????

yo lo toy intentando cn un compas la punta me voy rajuñando y se me keda rojo al tiempo me sale sangre y se keda con la forma del tatuaje ai alguna manera diferente??,xke esa duele muxo

muxas gracias y saludos

pero tu eres tonto? te rajas la piel y te metes tinta? pffff joder como están las mentes de los chiquillos de ahora...................

no solo me la irrito un pco me rasco la piel y yasta yo no me meto tinta ni na de eso

Eso es una gilipollez. Se te qedara la cicatriz con una forma parecida a la de la herida,pero amorfa y sin sentido. Esperate y hazte un tatuaje en condiciones.

ea sitox, no hagas tonterías... te lo digo sin ninguna acritud, eh?

Con eso sólo te vas a estropear el brazo... a parte de claro... infecciones y vete a saber cómo se te quedaría de aquí a un tiempo...

un saludo

ok tnces yata no ago xuminas de esas, yo me aria un tatuaje pero eske mis paes no me dejan cuando tnga 18 me lo ago el mismo dia ke los cumpla.

una pregunta tngo un amigo ke se axe los tatuajes cn un boli se escribe la forma del tatuaje en el brazo y eso a los 2 o 3 dias se va y no se keda marcas eso es malo??

muxas gracias y saludos

ok tnces yata no ago xuminas de esas, yo me aria un tatuaje pero eske mis paes no me dejan cuando tnga 18 me lo ago el mismo dia ke los cumpla.

una pregunta tngo un amigo ke se axe los tatuajes cn un boli se escribe la forma del tatuaje en el brazo y eso a los 2 o 3 dias se va y no se keda marcas eso es malo??

muxas gracias y saludos

macho tu mismo lo has dicho...

tengo 28 tatus de los que tu llamas caseros del ejercito y tio dejate de chorradas, hay que ser un AUTENTICO artista con el palillero, para que no te quede un desastre que lportaras todas tu vida

un saludo a todos

pero como demonios se te pira tanto el melon????
Que quieres? hacerte un tatuaje para farlar delante de tus amigos o las chicas???ese mismo que te kieres hacer en tu casa sin tener ni puta idea?? el mismo que dentro de un par de años sera algo ilegible en tu brazo?? en el mismo que te obligaras a tatuarte algo encima porque sera ilegible y una mancha en tu piel?? y no te digo esto porque no me gusten los tatuajes, ya que a los diecisiete años me tatue toda la espalda y un brazo. Y por esto mismo te digo que te esperes a ser mayor de edad, y que te lo haga un PROFESIONAL, para ke tu tatu krezca contigo, para que gracias a un trabajo artistico y a unas tintas de calidad no se te deforme con el tiempo, pierda tono o forma, para que no hagas el ridiculo con un dibujo que perezka sacado de una prision del tercer mundo.

Esperateeeeeeeeeeeeeeeee y no seas ansioso

ok tnces yata no ago xuminas ("chominá", ¿palabra exclusivamente de jaén? es que en mi pueblo, úbeda, jaén, si lo escucho de vez en cuanto, pero aquí en córdoba capital, en 5 años todavía no lo he escuchado ni una vez...) de esas, yo me aria un tatuaje pero eske mis paes no me dejan cuando tnga 18 me lo ago el mismo dia ke los cumpla.

muxas gracias y saludos

Hombre, entendemos que tienes 14 años, que quieres crecer muy rápido... pero es que... cómo te llenas de gloria eh? jajaja a lo mejor te pensabas que el tatuarse uno mismo lo hacía todo el mundo jajaja

Bueno, en algunos sitios he visto tatuajes temporales (sólo los he visto en ferias) que duran creo que alguna semanilla... y no son carillos (creo), aunque esto te lo puede explicar alguien que sepa más de esto...

Lo que sí... si te haces el tatuaje, háztelo con garantías, que se pueden coger infecciones importantes.

También, piensa dónde te quieres hacer el tatuaje... hay tatuajes con los que las empresas (para cuando quieras trabajar)... no te verán con buenos ojos... así, cuidadito con cómo te quieres poner los tatuajes que no es tan fácil luego quitarlos... y algunos están muy guapos, pero otros... (joer, ahoramismo tengo en mente el padre de un amigo mio, que tiene los 2 brazos enteros tatuados, y te aseguro que porque sé quien es, que si es otro, yo me cambio de acera jeje).

no, es de sucio, si te bañas se va, pero a el le duraba..
no intentes hacer nada...
si tenes tantas ganas de tatuarte, comprate los chicles que vienen con tatuajes y pegatelos, o espera a que cumplas 18 (anque dandole caña a tus viejos los convenzes y te lo dejan hacer antes)

Saludos y no te irrites la piel ni nada de eso, cuidate!

Que quieres? hacerte un tatuaje para farlar delante de tus amigos o las chicas???
No.
Es un chaval de 14 años y esta en la edad en la que ha de rebelarse contra la influencia de sus padres. Estos le prohiben tatuarse, pues tatuarse es lo que quiere.

No.
Es un chaval de 14 años y esta en la edad en la que ha de rebelarse contra la influencia de sus padres. Estos le prohiben tatuarse, pues tatuarse es lo que quiere.

Ea, no seamos malos. Probablemente esto se le pase por la cabeza a muchos chicos, aunque no a todos les dé por decirlo en foros o a amigos ya adultos como nosotros (imagino que entre sus amigos de 14 años seguro que no es el único...).

Si es que a esa edad se quiere crecer demasiado rápido... bueno, todos hemos pasado esa época jajaja

Por cierto, a lo mejor alguien le puede comentar algo a Sitox sobre unos tatuajes (yo los he visto hacer en ferias) con una tinta especial, que se va a las pocas semanas (no la de un boli bic, que será la que decía que se hacía su amigo)... Ahora... eso con precaución, que no sé en qué feria de Granada, unos chicos se lo hicieron también, y les dio una reacción alérgica a todos, y al día siguiente todos tuvieron que ir al centro de salud con su tatuaje bien bien dibujado, sólo que en vez de con la línea de tinta, línea de inflamación (en relieve, vamos... y todo rojo...), que en ese caso, a bastantes de esos chicos les puede haber supuesto quedarse con esa cicatriz de por vida (eso habría que contrastarlo, aunque en el momento ese comentaban en la televisión justo lo que os estoy diciendo...).

Atrás