Tarteras y Termos: ¿cuáles son tus favoritos?

aiden1945

New member
Pocos conocen que lo más duro de la vida de culturista y masoquista de las pesas en general no es entrenar, sino el mantener la nevera llena de provisiones en tarteritas de distintas formas y colores, que tienen que ser encajadas tras horas de sesuda planificación como en el Tetris.

Me gustaría saber que tarteras y termos (de bebida y comida) os gustan más, cuales habéis probado y son una mierda, materiales, tipos de cierre... etc. Para mi lo más importante es que el plástico de las tarteras no destiña con alimentos como el tomate, que cierren hermeticamente y que se pueda meter en microondas. De termos no ando muy puesto pero me gustaría comprarme alguno.

Los mejores son los de la marca TupperWare y lo principal bajo mi punto de vista es que sean herméticos. No te imaginas la de veces que he tenido que limpiar la bolsa de deporte porque no era hermetico o estaba mal cerrado. Lo de que se pueda meter en el micro...para mi es lo menos pues se supone que los tupper son para llevar la comida a sitios fuera de casa. En la casa hay platos o cacharros mejores que un tupper para calentar.

Yo tengo una pequeña coleccion de tuppers de varios tamaños y formas. Los uso para llevar comida al curro y para guardar alimentos en la nevera tambien.
No tienen mucha ciencia, que sean herméticos, aptos para microondas y luego el tamaño que necesites.:)

Yo tengo un termo que llevo al gimnasio y le pego con unas etiquetas las rutinas repeticiones y pesos. para la comida unos recipientes pequeños que cargo en la mochila. y una infalible bolsita por si algún día se abriera un recipiente en el camino.

Atrás