tarjeta de credito

pero de debito.. buff es que no tengo ni idea. que diferencia hay entre tarjeta de debito y de credito?

yo iba a mirar la que me recomendo slash, la e-tarjeta-prepago de cajastur. eso que es de credito, de debito o que? xD

really???

la tarjeta de debito.... es la que puedes utilizar deacuerdo al dinero que tu vas abonando en tu cuenta....
y la de credito..... dinero prestado del banco.... y que despues te cobra con intereses :)

really???

la tarjeta de debito.... es la que puedes utilizar deacuerdo al dinero que tu vas abonando en tu cuenta....
y la de credito..... dinero prestado del banco.... y que despues te cobra con intereses :)

ahhh vale jaja gracias sasha.

la tarjeta de la que me hablo slash, la e-tarjeta-prepago supongo que sera de debito, si dice que es prepago.. tendre que ir yo metiendole el dinero y no me cobran intereses, 6€ al año o algo asi por mantenerla.

ahhh vale jaja gracias sasha.

la tarjeta de la que me hablo slash, la e-tarjeta-prepago supongo que sera de debito, si dice que es prepago.. tendre que ir yo metiendole el dinero y no me cobran intereses, 6€ al año o algo asi por mantenerla.

entonces esta mucho mejor la prepago.... ;)

te lo digo por experiencia jeje

mañana a ver si puedo ir al banco y sino el viernes que hoy no pude ir y a ver que me dicen.

gracias por vuestra ayuda !

Atrás