hola a todos es mi primer post ! espero su ayuda un gran saludo y un fuerte abrazo
quiero empezar a marcarm un poco eliminando los liquidos del cuerpo y estado investigando sobre estos productos ya q el animal cuts es un termongenico y el taraxatone es un diuretico. a hora les pregunto a udst cual les ha funcionado mejor! o con cual de los dos han visto mas resultados.?? tengo en este momento una dieta de 30 H.C diarios. y cuando empiese a tomar alguno de los 2 o los 2 aun no se la dieta bajara a 10 h.c por su atencion y sus comntarios grx!!_chino_
quiero empezar a marcarm un poco eliminando los liquidos del cuerpo y estado investigando sobre estos productos ya q el animal cuts es un termongenico y el taraxatone es un diuretico. a hora les pregunto a udst cual les ha funcionado mejor! o con cual de los dos han visto mas resultados.?? tengo en este momento una dieta de 30 H.C diarios. y cuando empiese a tomar alguno de los 2 o los 2 aun no se la dieta bajara a 10 h.c por su atencion y sus comntarios grx!!_chino_