taraxatone o animal cuts?

DUALO

New member
hola a todos es mi primer post ! espero su ayuda un gran saludo y un fuerte abrazo

quiero empezar a marcarm un poco eliminando los liquidos del cuerpo y estado investigando sobre estos productos ya q el animal cuts es un termongenico y el taraxatone es un diuretico. a hora les pregunto a udst cual les ha funcionado mejor! o con cual de los dos han visto mas resultados.?? tengo en este momento una dieta de 30 H.C diarios. y cuando empiese a tomar alguno de los 2 o los 2 aun no se la dieta bajara a 10 h.c por su atencion y sus comntarios grx!!_chino_
 
Yo elegiría el animal cuts y como diurético me jartaría de espárragos todos los días.

Saludos
 
Yo elegiría el animal cuts y como diurético me jartaría de espárragos todos los días.

Saludos

gracias Antonioo
pero no entendi eso de los esparragos sugieres q suba el nivel de carbohidratos?
o los esparragos tienen una funcion diuretica?
discupa mi ignorancia. grx_chino_
 
Diurético y poco calórico
Desde un punto de vista nutritivo, el espárrago es uno de los alimentos que menos calorías aporta, tan sólo 17,97 kcal/100 gr. Esto se debe a su casi total ausencia de grasas y su bajo contenido en hidratos de carbono.

Es rico en agua (90% aproximadamente), y apenas contiene proteínas (2,9%), pero sí mucha cantidad de fibra, lo que lo convierte en el perfecto aliado de las dietas de adelgazamiento. Asimismo, es rico en vitaminas: C, A, tiamina (B1), riboflavina (B2) y en minerales como potasio y calcio.

Los espárragos son ricos en purinas, por lo que no se aconsejan a personas con niveles elevados de ácido úrico, o gota, o con problemas renales.

El espárrago contiene una sustancia llamada asparragina, que forma parte de su aceite esencial volátil y que se elimina por la orina, y a la que se atribuye propiedades diuréticas.

El espárrago es un buen diurético, contribuyendo a eliminar los líquidos retenidos por el organismo. Sin embargo, las personas que padecen problemas renales (nefritis) deben consumirlos de forma moderada.


La conclusión es que elimina mucho líquido y viene de lujo para dietas de definición.

Saludos
 
Cierto, pero porqué meta esparragos que es algo natural no creo que le pase nada... no?

Saludos

nu se, eso depende del cuerpo de cada uno, ya de por si yo tomando el cuts, bebia agua e iba a mear no se cuantas veces al dia.... ya no me imagino con esparragos, o piña, sandia...etc.

tb lo que lleva el animal cuts es natural (extractos de te....)

muy muy bueno no creo q sea para los riñones.... tampoco creo q se vaya a hartar a esparragos, no? pero mas vale prevenir q luego estar lamentando...

no estoy muy puesto en el tema de los diureticos, pero eso de tener que filtrar tanto liquido del cuerpo.....

saludos!
 
nu se, eso depende del cuerpo de cada uno, ya de por si yo tomando el cuts, bebia agua e iba a mear no se cuantas veces al dia.... ya no me imagino con esparragos, o piña, sandia...etc.

tb lo que lleva el animal cuts es natural (extractos de te....)

muy muy bueno no creo q sea para los riñones.... tampoco creo q se vaya a hartar a esparragos, no? pero mas vale prevenir q luego estar lamentando...

no estoy muy puesto en el tema de los diureticos, pero eso de tener que filtrar tanto liquido del cuerpo.....

saludos!

Yo sinceramente tampoco entiendo mucho sobre diuréticos, pero veo que tu si entiendes algo mas que yo.

El espárrago es un buen diurético, contribuyendo a eliminar los líquidos retenidos por el organismo. Sin embargo, las personas que padecen problemas renales (nefritis) deben consumirlos de forma moderada.

Creo que lo dices por esto. Viendo que el animal cuts tiene diuréticos y los espárragos también lo son, entonces mejor no comerlos o comerlos con moderación.

Saludos
 
Atrás
Arriba