tar musculatura lenta y aumentar la resistencia manteniendo la fuerza?

esta es una consulta atipica, lo se, pero tambien es atipico el motivo que la provoca. por esto, pido disculpas a los moderador es si no es la seccion adecuada y si es asi, por favor moverlo a la adecuada.

por motivos laborales, tengo unas pruebas fisicas fuertes que tengo que pasar, las cuales, constan de varias pruebas, enfocadas, sobre todo a resistenc ia y fuerza. algunas clasicas como carrera, y otras no tan habituale s como ejercicio s con lastres, lo cual como bien sabeis, machaca mucho la musculatu ra. mi objetivo, pasar las pruebas y acceder a un muy buen puesto de trabajo. ahora el problema sobre el que os pido consejo:

he estado entrenand o y me creo capacitad o para realizar las pruebas, el problema es la resistenc ia. tengo miedo a los lastres y sobre todo al tiempo final que me pidan ya que este varia porque llega un momento es que aunque quiero, los musculos no me quieren funcionar o funcionan mas lentos de lo que quiero (no es un problema de voluntad, sino de resistenc ia). he leido que el tema es que los musculos requieren oxigeno que no reciben o algo asi.
la pregunta concreta es: sin traspasar la barrera de la ilegalida d con drogas ilegales, quisiera recibir consejo de que producto puedo tomar para aumentar mi resistenc ia muscular ese dia en concreto (la prueba dura de 3 a 5 horas por lo que entendere is mi preocupac ion). supongo que a dia de hoy existiran productos naturales o quimicos que impidan que mis musculos se ralentice n o retrasen la aparicion del tan temido dolor muscular al ejercitar a lo bestia.
quiero advertir que no hay controles de dopaje ni nada parecido (ya me he asegurado).

os estaria muy agradecid o por vuestra ayuda y consejos, ya que de ello depende un muy buen sueldo.

de antemano, GRACIAS a todos por vuestra ayuda

Asi a bote pronto yo me pillaria un par de botellines de endorush de bsn(cafeina,estimulantes varios,aminoacidos etc)
otra cosa no se me ocurre

¿y que me dices de un producto que se llama NO-Xplode? parece que te da resistencia durante unas horas y el efecto comienza entre 15-40 minutos despues de tomarlo.¿lo conoces?

saludos

Atrás