Taquicardia Feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES!!!! _contrato_ _violento_ __pesas__ __pesas__ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ __treadmil __treadmil __treadmil _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_ _chica_ _chica_ _chica_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _coti_ _coti_ _coti_ _comba_ _comba_ _comba_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _beber_ _beber_ _beber_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _perro_ _perro_ _perro_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _navidad_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_

_forocultu _forocultu _forocultu

FELICIDADES JF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA TAKIKARDIA SE HACE VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!_regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _navidad_ ...a no este no va aquí_porrero_ este si!!_porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__
...joder, estoy exhausto...nunca había hecho esto

Estas exhausto por el pito ese pasionjb, te has hiperventilado. Pasa en todas las fiestas, ya sea por aspirar demasiado el canuto o por el chufo ese de las pitorrás xDD

Faiton dijo:
Estas exhausto por el pito ese pasionjb, te has hiperventilado. Pasa en todas las fiestas, ya sea por aspirar demasiado el canuto o por el chufo ese de las pitorrás xDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
...ha estau bien ha estau bien

No... pero creo que me he hecho un esguince en el dedo índice de tanto cliquear en los monigotes

_porro_ _contrato_ _salta_ _paraguas_ _dormir_ _susto_ __vomiton_ _latigo _perillas_ _comba_ _leyendo_ _feooo_ __payaso__ __wave1_ _dormir_ _ducha_ _humillaci _barbacoa_ _plancha_ _forocultu _cagando_ _coti_ _vuelta_ _beber_ _loco_ _chica2_ _oveja_ _chino_ _latigo2_ _enfermera_ _enfadao_ _porrero_ :confused: ;) :p :eek: :( _paz_ _futbol_ _gato_ _perro_ _mamada_ _navidad_ _coche_ _fiesta_ _diablo_ _adios_ _cenita_ _barbacoa_ _ducha_ _humillaci _volando_ _comba_ __payaso__ _feooo_ _leyendo_ __quiet__ _culo2_ __cafe__ _lengua_ :cool: _violento_ _cocinero_ __treadmil _guerra_ _ehhh!_ _iloveu_ _paraguas_ _esperma_ :cool: _comorr_ _prohibir_ _jodete_ _disputa_ _contrato_ el año pasado me hice un regalo yo mismo especial andaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la web y os encontre tios eso hizo q me cambiara la vida y fuera el doble de feliz de lo q era¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy hos adelantasteis y me habeis echo el mejor regalo q me pudierais haber echo¡¡¡¡¡¡¡os debo un trozo de pastel a cada uno pero no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando mi familia y novia me hagan soplar las velas voy a pensar q estrais vosotros todos ahi¡¡¡¡¡¡¡no cabriais en la cocina pero bueno¡¡¡¡¡en serio voy a pensar en todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias colegas sois de puta madre gracias y un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡ aprovecho para decir q tendriamos q hacer una quedada y conocernos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias__love__ __pesas__ __genial__ _chica_ :)

Muchas Felicidades Aronld, Que Pases Un Día Estupendo En Compañía De Los Tuyos

IZM dijo:
Muchas Felicidades Aronld, Que Pases Un Día Estupendo En Compañía De Los Tuyos
y de vosotros siempre estais en un huequecito de mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos

jfmuscle dijo:
y de vosotros siempre estais en un huequecito de mi corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos

Que bonito me estoi emocinando...
Felicidades neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn !!
_forocultu _forocultu _loco_ _loco_ _loco_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_
__genial__

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ YA VEIS MI NUEVO AVATAR ESO HA SIDO OBRA DE MI AMADA GUERRERA GRACIAS VERO TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡Y VOSOTROS POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ _beso_

JYV

Eseeeeeeeeee. Felicidades Jose _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_

Felicidades JF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y Aupa Villa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM como se sale la tarta!!! jajajaj

FELICIDADES JF!!!! Animo que eres un chaval!!!

Ese SuperJFMuscle!!!!

:D
This URL has been removed!
_iloveu_

Atrás