Tanto suplemento

El tema es que la gente que prueba tal creatina, tal proteína, tal preentreno lo hace sin saber ni tan siquiera cuál es su potencial físico natural.

ese consejo mas bien es para los que quieran usar esteroides no suplementos.

Como dijo mi querido compañero de foro pepineldelarumia sobre la creatina, la creatina es un extra, no la clave. Si no sabes entrenare con comida natural, una cama normal y una rutina de pesas normal, no podrás aprovbechar el empuje de un suplemento. Es que ni lo notarás.

aqui nadie dice que la creatina sea la clave,pero es un suplemento ( que a los respondedores) le puede servir a cualquiera,da igual que levante 100 o 300.

Con respecto a la proteína, te digo que es una estupidez tomarla habiendo proteína en casi todo lo que comemos. Sin embargo, la veo más normal suplementarla que a la creatina o los preentrenos o los omega 3.

cuando alguien pesa 100 kilos o mas ya me diras si es facil sacar 250-300 grs de proteina de la comida cada dia,para eso esta la suplementacion con whey ya que con 2 batidos te aseguras 80 grs de proteina y no tienes que preocuparte tanto de donde coño vas a sacar tantos gramos de prote.

con la creatina pasa lo mismo,tienes que ingerir kilos de carne roja para sacar esos 5-10 grs de creatina que se necesitan para que funcione.

un saludo,antisuplementos xDD.

Saludos metopa XD

A ver, si eres un tío que recién comienza en el gimnasio. Preocuparte por la cantidad de creatina disponible en tu cuerpo es una tontería. Te preocupas más por corregir la alimentación, por mejorar tus marcas ya sea en repes o en kilos, por aprender a conocerte mejor en cuanto a fioslogía y el funcionamientod e tu propio cuerpo, de descansar adecuadamente, pero no de mejorar los niveles de creatina.

Sobre lo de la proteína, es una ayuda, sobretodo con los que pesan más. Ahi estoy de acuerdo contigo, pero sobre los que pesan más y llevan tiempillo entrenando. Ya que si no sabes comer no puedes permitirte el lujo de añadir proteína Y si entrenas flojo, para qué preocuparte de la proteína? Si al final la comida te da lo necesario (habo de un principiante). Es una cuestión lógica y de humildad. Es como si me quiero comprar un cochaso pero no sé aún ni conducir. O mejor, como si me quiero comprar unos guantes de boxeo que mejoren la pegada o la comodidad pero aún no sé ni ponerme las vendas. Pues para mi lo mismo es la proteína, la creatina, la... la... la.. la... el.. el... De todo lo que hay.

Y sinceramente no soy antisuplemento :) Un buen suplemento y para una condiciones apropiadas, como explica Agomez, es una ayuda agradecida de cojo... pero, lo primero es entrenar bien comer bien y descansar.

aqui nadie dice que la creatina sea la clave,pero es un suplemento ( que a los respondedores) le puede servir a cualquiera,da igual que levante 100 o 300.

Ese es el problema, la relación costo x beneficio.

Aún cuando tu hipótesis fuese verdadera, pasa lo siguient:

- el que levanta 300 k es probablemente un competidor al que la diferencia que la creatina le aporta puede ser la que existe entre la medalla de oro y ni subir al podio, y eventualmente puede ser también la diferencia entre no progresar y progresar.

- en cambio el que levanta 100 o bien es alguien al que no le interesa marca, y por lo tanto esa pequeña diferencia no le aporta nada, o bien es alguien al que le interesa un progreso significativo de marcas y en ese caso ese progreso lo obtiene fácilmente poniendo un mínimo de compromiso sin necesidad ninguna de creatinizarse.

Yo sé que es difícil entenderlo, pero un poco de esfuerzo craneal no viene mal.

Ese es el problema, la relación costo x beneficio.

Aún cuando tu hipótesis fuese verdadera, pasa lo siguient:

- el que levanta 300 k es probablemente un competidor al que la diferencia que la creatina le aporta puede ser la que existe entre la medalla de oro y ni subir al podio, y eventualmente puede ser también la diferencia entre no progresar y progresar.

- en cambio el que levanta 100 o bien es alguien al que no le interesa marca, y por lo tanto esa pequeña diferencia no le aporta nada, o bien es alguien al que le interesa un progreso significativo de marcas y en ese caso ese progreso lo obtiene fácilmente poniendo un mínimo de compromiso sin necesidad ninguna de creatinizarse.

Yo sé que es difícil entenderlo, pero un poco de esfuerzo craneal no viene mal.

no me dices nada nuevo y pones ejemplos extremos,pero repito que en ambos casos la creatina funciona igual,Agrega volumen y fuerza a los músculos en crecimiento.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CREATINA

• Produce una respuesta muscular explosiva.

• Fomenta el desarrollo muscular.

• Ayuda a disminuir los tiempos de recuperación y la fatiga muscular.

• Auxiliar para reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

• Los atletas que toman suplementos de de CREATINAexperimentan menos problemas de dolores musculares.

• La creatina es particularmente útil en esfuerzos intermitentes.

• Mejora la capacidad para soportar el ejercicio anaeróbico.

• Al consumir suplementos alimenticio de creatina se estabilizan los depósitos de fosfatocreatina que cederá el fósforo para la reposición de trifosfato de adenosina.

• Al aumentar las reservas de fosfato de creatina disminuye la producción de ácido láctico en el ejercicio intenso.

• La menor fatiga muscular y el aumento de la capacidad de soportar una actividad intensa mejoran la capacidad de entrenamiento.

no me dices nada nuevo y pones ejemplos extremos,pero repito que en ambos casos la creatina funciona igual,Agrega volumen y fuerza a los músculos en crecimiento.

Analicé tus ejemplos , fuiste tú que pusiste : "levante 100 o 300 k"

En el caso del que levanta 100, lo que tiene que tomar es verguenza en la cara, no creatina.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA CREATINA

• Produce una respuesta muscular explosiva.

• Fomenta el desarrollo muscular.

• Ayuda a disminuir los tiempos de recuperación y la fatiga muscular.

• Auxiliar para reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos.

• Los atletas que toman suplementos de de CREATINAexperimentan menos problemas de dolores musculares.

• La creatina es particularmente útil en esfuerzos intermitentes.

• Mejora la capacidad para soportar el ejercicio anaeróbico.

• Al consumir suplementos alimenticio de creatina se estabilizan los depósitos de fosfatocreatina que cederá el fósforo para la reposición de trifosfato de adenosina.

• Al aumentar las reservas de fosfato de creatina disminuye la producción de ácido láctico en el ejercicio intenso.

• La menor fatiga muscular y el aumento de la capacidad de soportar una actividad intensa mejoran la capacidad de entrenamiento.

aiiii cabezotaa xDD con respeto.

Todos esos beneficios son inútiles sin un rendimiento óptimo previo.

Es como ponerle turbo a un 600 cuando aún no sabes meter las marchas del coche. Aprender a conducir, a circular, a poner gasolina y lueeego, pero lueeeeeeeego, cuando seas unbuen conductor, ponle todo el turbo que quieras o comprate un buen coche.

La creatina la toma gente que no conoce ni a su propio cuerpo todavía. Y es que veo suplementarse más o hablar de suplementos a gente que no lleva ni 3 días en el gimnasio que a gente que lleva 5 años. Al principio imagino que lo primero es:

aprender a entrenar, luego viene

aprender a comer, luego viene

concienciarse de la importancia del descanso, luego viene

conocer el cuerpo de uno mismo y apurar marcas, finalmente

suplementarse.

Porqué?

Pues porque suplementarte cuando no tienes ni p... idea de para qué lo haces es una insensatez. Vale que hagas pruebas con tal producto, tal cantidad de mineral, tal cantidad de vitamina a ver cómo reacciona tu cuerpo. Pero hacerlo teniendo idea de para qué lo haces. Teniendo idea de la posible deficiencia de la que partes. de tus condiciones físicas de las cuales partes y de la mayor calidad y biodisponibilidad que ofrece una buena alimentación frente a los productos estos de "suplementos".,

Resumiendo, si tu meta es estética (química aparte) lo más importante es la dieta (dieta en primer lugar) en segundo lugar el entrenamiento y en tercer lugar los suplementos. Los suplementos son opcionales, no son estrictamente necesarios pero ayudan, el entrenamiento y la dieta no son opcionales.

140 gr de proteina en una ó dos comidas???En una me parece imposible, en dos te lo puedo aceptar pero aún así no es normal. Lo normal es hasta 50 gr máximo...

No me cabe en la cabeza.

Pesando yo 73 Kg, logro meter 140 gramos de proteína diarios, en sólo una o dos comidas al día. Es decir, 2 gramos por cada Kg.

¿Cómo es posible entonces que alguien que hace entre 4 y 6 comidas, necesite suplementar proteínas?

Realmente, lo único que se me ocurre es que no saben qué alimentos comer...

Saludos

No se puede tachar que los suplementos no funcionen. Un bote de proteínas así cómo una creatina no viene mal. Qué lo puedes hacer sin suplementos? Sí. Que es mucho más fácil y cómodo comprar proteína en polvo, nadie lo discute.

No se puede tachar que los suplementos no funcionen. Un bote de proteínas así cómo una creatina no viene mal. Qué lo puedes hacer sin suplementos? Sí. Que es mucho más fácil y cómodo comprar proteína en polvo, nadie lo discute.

+1

Pero aquí no se discute si sirven o no. Se discute si es correcto el uso que se les da. En algunas ocasiones es más cómodo, en otras es gastar sin saber para qué

Lo de la proteina depende de la dieta. Personalmente prefiero mil veces mas comer, los alimentos proteicos suelen ser los que mas me gustan

Lo de la proteina depende de la dieta. Personalmente prefiero mil veces mas comer, los alimentos proteicos suelen ser los que mas me gustan

a mi tambien me gusta mas un buen entrecot,eso esta clarisimo,pero 5-6 euros cada vez que me apetece que seria casi todos los dias no puede ser,ya se que los organos tambien estan cargados de proteina,vitaminas etc,pero tambien de colesterol (yo me medico por que lo tengo alto de naturaleza) por lo tanto el suero es una gran ayuda.

puede tomar las dos cosas si le place.

Poder, puede. El tema es el costo x beneficio, que no le vale. Y peor aún. Se confunde y piensa que el factor que es importante - poner más compromiso - no importa tanto porque ya está tomando creatina y batidos y la puta que lo parió.

a mi tambien me gusta mas un buen entrecot,eso esta clarisimo,pero 5-6 euros cada vez que me apetece que seria casi todos los dias no puede ser,ya se que los organos tambien estan cargados de proteina,vitaminas etc,pero tambien de colesterol (yo me medico por que lo tengo alto de naturaleza) por lo tanto el suero es una gran ayuda.

No precisas "un buen entrecot". Estás demasiado fino, no parece que hubieses pasado por un cuartel. Carne de la pata de la vaca, rabo, oreja, riñón, hígado. Todo alimento y bien más barato que el entrecot.

Cuando lo cocinas la grasa excesiva queda toda arriba, la sacas y pronto.

Atrás