tanto dinero en suplementación??

cruzer

la constancia es el éxito
Hola,

Hago una dieta de 2500 calorias, en la que he de tomar 3 batidos de proteinas de 40g, total 120g, y 1 de hidratos de 100g, más 4 capsulas de krealine (hecha por un culturista profesional que va a empezar a llevar).

Y claro, haciendo calculos necesito al mes 2 botes de 2kg de proteinas y 1,5 botes de hidratos, ademas de que cada 2 meses tambien he de comprar un bote de kre-alkalyne( parecido a la creatina). En total al mes me sale por unos 200€ - 250€ en suplementos, y lo encuentro algo exagerado.

Cuanto os gastais vosotros en suplementación de este tipo??? tanto???

gracias a todos!

Hola,

Hago una dieta de 2500 calorias, en la que he de tomar 3 batidos de proteinas de 40g, total 120g, y 1 de hidratos de 100g, más 4 capsulas de krealine (hecha por un culturista profesional que va a empezar a llevar).

Y claro, haciendo calculos necesito al mes 2 botes de 2kg de proteinas y 1,5 botes de hidratos, ademas de que cada 2 meses tambien he de comprar un bote de kre-alkalyne( parecido a la creatina). En total al mes me sale por unos 200€ - 250€ en suplementos, y lo encuentro algo exagerado.

Cuanto os gastais vosotros en suplementación de este tipo??? tanto???

gracias a todos!

yo tomo dos batidos al dia de 35 gramos cada uno y lo demas en comida solida, avena, carne de pollo, pescado, atun, salmon, claras de huevos.
Osea tu tomas suplementos no mas ??? y que comes ??? _ehhh!_

Te pongo la dieta que me han puesto a hacer:

7:00 200g de naranja
8:00 60g de avena
1 batido de proteinas
4claras de huevo + 1 yema
11:00 150g de pavo + pan integral
14:30 180g de ternera/pollo
250g arroz/pasta
17:30 150g de pavo + pan integral
18:30 1 batido de proteinas + 4 capsulas Kre-alkalyne
19:00 ENTRENO + batido de hidratos
21:30 150g de pollo
200g de verdura / ensalada
23:00 1 batido de proteinas

Segun me ha dicho son 2500 calorias.

Yo sé que es un deporte caro,pero.... tanto es necesario???
Dadme vuestra opinión porfavor.

Gracias

Te pongo la dieta que me han puesto a hacer:

7:00 200g de naranja
8:00 60g de avena
1 batido de proteinas
250g arroz/pasta

Segun me ha dicho son 2500 calorias.

Yo sé que es un deporte caro,pero.... tanto es necesario???
Dadme vuestra opinión porfavor.

Gracias

Creo yo que tener el cuerpo que siempre has soñado no tiene precio. Lo que gastas es muy poco vs lo que gastan los que realmente tienen cuerpo de competencia.

Saludos,

No pienso que tenga que ser un profesional para dar buenos consejos. Por eso os lo pido también a vosotros, ya que muchos sabeis bastante sobre el tema. Y no sé si vosotros os gastais esas cantidades.

Yo llevo mucho entrenando, y he conseguido cosas. Pero ahora estoy estancado desde hace tiempo, y no sé si esto me podría ir bien.

mira yo podria calculcar la cantidad de proteinas y de hidratos que estan contenidos en tu comida solida pero no tengo tiempo, calcula tu y en base a eso le sumamos los 120 grmos de proteinas y 200 gramos de carbos de los batidos para ver que resulta, no debe estar tan floja la dieta me imaginaba algo peor, eso si esto hay que analizarlo de inmediato:

7:00 200g de naranja y las proteinas ???
8:00 60g de avena y las proteinas ??
1 batido de proteinas y los carbos ??
250g arroz/pasta

En total según la hoja de mi dieta, hay lo siguiente:
Kcal:2436
Proteinas:275,55gr (45%)
Lípidos:41,91gr (16%)
Carbohidratos:237,02gr (39%)

Que opinais???

275gr de proteina al dia??? Cuanto pesas? Pero vamos tu peso sera en torno a los 70kg o lo que es lo mismo casi 4gr de proteinas por kilo de peso??? Eso es brutal... Lo que son escasos son esos hidratos de carbono...

Vamos que con tomar unos 150gr de proteina al dia vas bien...

Pues peso 68kg, mido 1,65, llevo 5-6 años haciendo pesas, y lo único es que tengo algo de grasilla en el abdomen (como no). Quiero ponerme algo más fuerte (no en plan culturista), y conseguir marcar esas abdominales, que trabajo en el gimnasio pero no se ven.

Me estais ayudando mucho, de verdad, mil gracias.
Me va muy bien vuestra ayuda ya que esta tarde tengo pensado ir a hablar con él, y todo lo que me digais me irá bien.

con 210 gramos de proteinas vas sobrado para casi 1,65 de altura y aun es harto, lo demas deberia aumentar en carbohidratos que se ven pocos, para tu contextura

Lo que gastas es muy poco vs lo que gastan los que realmente tienen cuerpo de competencia

54€ Proteinas ON.
39€ Animal Cuts (Solo 2 meses)
42€ Leukic (Ciclo 2 meses)

Me sale un total de 135€ redondeando (No pongo los centimos..) estos 2 meses.. y cuando acabe el ciclo del A.Cuts y Leukic quizás cambie de suples, pero no gastaré mucho más que eso.. ya que pago coche, gym, novia y demás..

¿Que importa lo que gastes? Si te lo tomas en serio, entrenas duro y llevas una dieta en condiciones, quizás en 3 meses no tengas el cuerpo soñado, pero sí un cuerpo del que muchos ya soñarían de este foro.

54€ Proteinas ON.
39€ Animal Cuts (Solo 2 meses)
42€ Leukic (Ciclo 2 meses)

Me sale un total de 135€ redondeando (No pongo los centimos..) estos 2 meses.. y cuando acabe el ciclo del A.Cuts y Leukic quizás cambie de suples, pero no gastaré mucho más que eso.. ya que pago coche, gym, novia y demás..

¿Que importa lo que gastes? Si te lo tomas en serio, entrenas duro y llevas una dieta en condiciones, quizás en 3 meses no tengas el cuerpo soñado, pero sí un cuerpo del que muchos ya soñarían de este foro.

el leukick kitalo,es hacer un agujero en tu bolsillo para resultados pobres....mete de otras marcas y deja muscletech para el nano y el celltech,y ni siquiera este en mi opinion

A mi me está funcionando de momento bastánte bien tio.. no sé a tí como te sería, pero a mi.. guay. Lo pillé en BB directamente el americano, no el europeo.. y va bien.. Lo uso en definición para marcar algo más, y cuanto menos, el abdomen, se nota.. creeme.

Estaba pensando en quitarme el Leukic y meter el Animal M Stack, pero.. no sé a ver..

Mente torcida, claro que trabajo duro, y muuuuucho, pero igualmente claro que me importa lo que gaste, ya que la pasta es fundamental.

Tu me hablas de 135€ cada 2 meses, yo hablaba de 200 al mes, y hay una gran diferencia, no crees?????

No no, 135€ al mes tio. ¿Porqué no pones las movidas que estás tomando ahora mismo? Y si puedes, pon el precio de cada una, quizás podria ayudarte a pillarlo más barato en web.

120g diarios de proteina isolacted (o algo asi,je)
100g diarios de vitargo
4capsulas diarias de kre-alkalyne

Yo nunca he usado mas de 2 suplementos a la vez durante los 3 años que llevo en el gym, no se... nunca he gastado tanto en suplementos, prefiero trabajar duro y con el tiempo lograr mis objetivos sin tener que dolerme el bolsillo, claro esta que con los suplementos lo lograras antes pero.... el dinero me cuesta mucho conseguirlo para gastarmelo en esto, aunque cada persona es un mundo, yo soy asin :)

Yo te voy a plantear una suplementación para pobretones.
Al lado de mi casa el kilo de filetes de ternera bien magra vale 8,99 €.
Que me lo corten en filetes de 125 gr.
Salen 8 filetes.
Si me tomo 28 a mes, me salen 31,465 €.

Atrás