Tan difícil es comprarse un coche en Madrid!!?? Mi experiencia

Lulavinyl

Anabolic Trolls Hunter
Este comentario lo he escrito en el hilo el que soy asiduo, pero me parece interesante la idea de todos vosotros, así que.... os cuento:

Me quiero comprar un coche de segunda mano. Encontré un C3 por 3600 pavos con 100000 Kms. El coche nuevo, con un montón de extras y tal y tal y tal....

EL caso es que el Sábado pasado le entregué 450 € a modo de señal para que deje de estar el coche a la venta y... bueno, un poco para cerrar el interés que tengo en el coche.

Me llama ayer y me dice que tiene el coche con una financiera, como si hubiera pedido un préstamo y hubiera puesto el coche como aval. Me cuenta que yo directamente pague a la financiera (por ahorrar un salto, de mi a él y de él a la financiera). Le digo amablemente que eso e un trámite suyo y que entiendo debe ser cosa de él.

Me manda un mail esta tarde y me cuenta que para poder pagar el pufo (por que es un pufo) tiene que entregar una carta que caduca el día 5 de agosto. NPI de que tipo de carta es. Le digo que me puedo acercar a su casa y entregarle 2000 pavos más para que él se preocupe de pagar el resto y vea que realmente me interesa.

Bueno, el caso es que lo hablo con mi padre y me dice que no me complique, que le diga que lo arregle con la financiera y cuando el coche esté "limpio" me llame para comprarlo como se debe hacer.

Así, le he mandado un mail contándole eso, que lo arregle y que le doy de plazo hasta el Viernes. Si el Viernes no tiene todo arreglado por su parte que me acerco para que me devuelva mis 450 pavos y asunto zanjado.

Osea, necesita el dinero que le voy a pagar por el coche para poder cerrar el pufo que tiene con la financiera. El tío vive en Pozuelo, aparenta ser pijito (mocasines con pantacas cortos de pinzas y polo, ya sabéis) pero me da que es un muerto de hambre que prefiere vivir allí y no poder salir a tomarse una cerveza con amigos que vivir en otro sitio con menos nombre y con mucha mejor calidad de vida.

Como lo veis.... Tan complicado es comprar un coche de segunda mano!!!???

PD.: tengo firmado un papel por ambas partes de la entrega de esos 450 pavos. Al menos... respaldado.

Si quereis, aprovechar para contar aquí vuestros problemas de este tipo. Y si alguien es abogado.... Nos aprovecharemos!!!! jajajajaja _iloveu_

Dile que te devuelva tu dinero y mándalo a freír espárragos.

Además, ese coche tiene demasiados kilómetros.

Coincido, 100000 kilometros es mucho, las maquinas regularmente ya fallan por cualquier cosa con ese record.

Ahora que puedes, retirate de ese negocio, pide que te devuelvan el dinero y consigue algo mejor.

yo creoque a todos nos pasa a veces que tenemos la mala suerte de dar cn el hdp equivocado y aprendemos una gran leccion antes de comprar debemos asegurarnos con quien que vamos a comprar y que tan serio es la persona

slds espero que soluciones tu problem

comparto la opinion no te conviene la verdad,,,
que te devuelva el dinero y seguro que encuentras alguno de ocasion mucho mejor tanto de precio como de motor!

Se oyen unas historias ultimamente...

Si te hechas atrás con la compra te devuelve la totalidad de la señal? De ser así buscate otra cosa

Pues ná, después del ultimatum que le di el pasado Martes, estoy en espera de saber si finalmente ha arreglado el tema ese que tiene.
Ya me he puesto manos a la bra y he estado viendo un Ibiza con 50000 Kms por 5400 eurines. No lo veo nada mal.... Pero aún debo esperar hasta mañana por el plazo que le di.

Hay que ser serios.

Ya os contaré como acaba la cosa....

Atrás