Tal y prometido mi video!!!! Chequenlo y con esto empiezo mi diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alaestia4

Guest
TAL Y PROMETIDO compas pues aqui les tengo el video espero que les guste ai se los dedique a ustedes porque no me creian nada en el video van a ver leg press peso muerto y barras nomas porque mi amigo el que me grababa se perdio ala vestia

aver el video alguien lo va a poner ahi esta abajo alguien lo va ap oner por mi porque no puedo postear links

alaestia

(gimnasio una vez a la semana)

jaja me caiste bien alaestia __genial__, de que parte de mexico eres camarada?
ps te kedo fregon el video ahora si nimodo que no crean que eres tu :p
salu2 w

jaja me caiste bien alaestia __genial__, de que parte de mexico eres camarada?
ps te kedo fregon el video ahora si nimodo que no crean que eres tu :p
salu2 w

eriliu boi compa io soi de sinaloa si se;or de los puros balazos jajajajaja i asi es compa todo lo que decia es verdad y esperense a verme asiendo la sentadilla aver como me va jaja

saludos

si vas a decir pendejadas no comentes di algo bien qeu se a bueno o malo

saludos

mm nopos inche caracter, pos ahi te va

yo tambien soy de mexico orgulloso chilango

y pos te rifaste al hacer el video, pos no cualquiera se anima. hiciste buenos ejercicios con un chingo de peso, pero la neta la cagaste un chingo porque al emocionarte no hiciste las series completas ni correctamente.
ahora son tus rutinas y eres libre de ejercitarte como quieras

paz brother _loco_

mm nopos inche caracter, pos ahi te va

yo tambien soy de mexico orgulloso chilango

y pos te rifaste al hacer el video, pos no cualquiera se anima. hiciste buenos ejercicios con un chingo de peso, pero la neta la cagaste un chingo porque al emocionarte no hiciste las series completas ni correctamente.
ahora son tus rutinas y eres libre de ejercitarte como quieras

paz brother _loco_

gracias por los comentarios pero no entiendo que quieres decir con que no ise las series completas

te aseguro que si le bajas el peso a las piernas, te hira mucho mejor

como que bajarle? si le bajo mi cuerpo no cambia porque ia esta acostmbrado al peso ese.

olle no que no ibas a ver mi video?

saludos

TAL Y PROMETIDO compas pues aqui les tengo el video espero que les guste ai se los dedique a ustedes porque no me creian nada en el video van a ver leg press peso muerto y barras nomas porque mi amigo el que me grababa se perdio ala vestia

aver el video alguien lo va a poner ahi esta abajo alguien lo va ap oner por mi porque no puedo postear links

alaestia

(gimnasio una vez a la semana)

jajajajjajaj queeeeeee risas!!!!!!!!!!!! pensaba que era cosa mia el no entender lo que escribes.. pero oirte hablar es aun peor!!! no entendi una puta mierdaaaaaa!!!!!!!
En cuanto al video se ve que lo primero no tienes mucha idea de como hacer los ejercicios.. y el fondo fisico que tienes es ciertamente escaso

Jajaja ke pedo alaestia, te falto poner un saludo pal allexo xD

No pues mira, en el press leg si es muhco peso, pero checa tu mismo el video el recorrido es poco, por eso te dicen que bajes de peso, para que hagas el recorrido completo, sirve mas a largo plazo.

saludos

jajajajjajaj queeeeeee risas!!!!!!!!!!!! pensaba que era cosa mia el no entender lo que escribes.. pero oirte hablar es aun peor!!! no entendi una puta mierdaaaaaa!!!!!!!
En cuanto al video se ve que lo primero no tienes mucha idea de como hacer los ejercicios.. y el fondo fisico que tienes es ciertamente escaso

jajajaj aa ues para que te culturises en otro idioma eee, y a que te refieres con no tener idea de hacer los ejercicios a la forma o a la secuencia?

y el fondo fisico es el fondo del gimnasio o mi cuerpo? porque si es mi cuerpo yo ya no lo quiero cambiar asi me gusta estoi marcado estoi flako pero no seco, me veo fuerte pero no monstruoso, yo nomas me concentro en le vantar mas peso nomas por diversion

Jajaja ke pedo alaestia, te falto poner un saludo pal allexo xD

No pues mira, en el press leg si es muhco peso, pero checa tu mismo el video el recorrido es poco, por eso te dicen que bajes de peso, para que hagas el recorrido completo, sirve mas a largo plazo.

saludos

olle loco nombre no me acorde de ti pero pues en el siguiente si te mando un saludo a webo como no.

en la forma trato de ir nomas hasta paralelo no mas porque siento que me afecta en las rodillas pero tambien trato de mantener buena forma

olle loco nombre no me acorde de ti pero pues en el siguiente si te mando un saludo a webo como no.

en la forma trato de ir nomas hasta paralelo no mas porque siento que me afecta en las rodillas pero tambien trato de mantener buena forma

tambien el peso muerto no me gusto mucho la tecnica, checa videos por ahi de profesionales y checa la tecnica, ya qe este ejercicio es muy peligroso si lo haces de una forma incorrecta

tambien el peso muerto no me gusto mucho la tecnica, checa videos por ahi de profesionales y checa la tecnica, ya qe este ejercicio es muy peligroso si lo haces de una forma incorrecta

que estaba mal masomenos dime pa tener una idea

no se.
tengo la sensacion como que en la parte mas alta del levantamienot queas como que parado algo asi /
no totalmente derecho.
no se si me explico

En muchas ocasiones a nosotros los mexicanos tambien nos cuesta un huevo entender a los espanoles.

En muchas ocasiones a nosotros los mexicanos tambien nos cuesta un huevo entender a los espanoles.

es lo que hay.. si te metes en una pagina de españa.. lo normal es que seamos españoles
Yo por lo general entiendo a la gente de latinoamerica.. pero si hay mas palabras que son variantes del castellano que palabras 'oficiales' del idioma pues no me entero de nada (como me pasa cn alaestia..)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás