Tablas de ejercicios (ayuda en la elaboraciÓn)

MELORCNT

New member
Este foro es para que todas aquellas personas como yo que desean empezar a ir al gym y no tienen idea de tablas de ejercicios, repeticiones, dietas.... para que sean ayudados por personas entendidas de esto que les guien por el trabajo. A qui pueden exponer sus duda y pedir k alguien les ayude con la tabla comparando ejercicios y dem.as. espero k les sirva :)_fiesta_

Yo te recomiendo que lees antes de postear de esta manera tan precipitada. Almenos pon algo de tu parte. Y por otro lado, esto no va en "General".

Saludos,

Este foro es para que todas aquellas personas como yo que desean empezar a ir al gym y no tienen idea de tablas de ejercicios, repeticiones, dietas.... para que sean ayudados por personas entendidas de esto que les guien por el trabajo. A qui pueden exponer sus duda y pedir k alguien les ayude con la tabla comparando ejercicios y dem.as. espero k les sirva :)_fiesta_

Hombre tío, la intencion se agradece pero ya sabemos para que sirve el foro... tú quieres algo?? es que en tu mensaje, a mi por lo menos no me ha quedado claro, si pides ayuda o no... Un saludo y como te ha dicho el compañero, ésto no va aquí!

sOY NOVATOO

oks oks perdonenme solo he entrado una vez a este foroo y no sabia como iba estoo, soy un novato un poko perdidoo xdxdxdxd pero weno lo k yo keria saber era como hacerme una tabla d gimnasio con los datos de antes xke no tngo ni idea y si ademas alguien k me diga como poner este mensaje de forma correcta (ya me han dixo k sta mal) pos se lo agradeceria. Perdon y salu2

Atrás