Tabla para bajar volumen (efumemismo para adelgazar jejejeje)

chsl

New member
Hola, este es mi caso.

Peso, según la máquina del gimnasio, 101 kilos, y mido 183. Dado mi ICM soy obeso, aunque todo el mundo me dice que no estoy gordo, que soy grande. No sé si será verdad, pero bueno.

El caso es que llevo mes y medio en el gim, no es la primera vez que voy, con la intención de baja al menos diez kilos.
El problema es que aunque noto que cada vez subo peso en los ejercicios (una tableta por semana, más omenos) no bajo de peso y tengo miedo a quedarme con el volumen y no adelagazar.

La tabla que me han puesto es muy secilla: hago lo siguiente:

Lunes: tabla 1:
bici(10),
abdominales (sup, inferiores y rotacion palo),
pecho (press banca, aberturas y cruzado en máquina en series de 4*10),
Dorsales (jalon tras nuca, remo polea y dorsal en banco -no se si se llama asi- en las mismas series mas o menos)
gemelos 5*12

martes: tabla 2:
bici(10),
abdominales (sup, inferiores y rotacion palo),
pierna: prensa, extensiones cuadriceps y curl 4*10
hombro: elevaciones tras nuca en máquina, elevaciones laterales 4y3*10
biceps: 5*10
triceps: 5*12

Miercoles: aerobico
20 de bici
abdominales
20 corriendo
absominales
10 de eliptica

jueves: tabla 1
viernes: tabla 2

Pues eso, agradezco vuestras opiniones. Lo hago bien?

Hombre...yo no sé mucho del tema....pero corriendo sólo 10 mins un dia y otro tb.....no creo que se pierda mucho peso.

Lo que yo pienso es que deberías correr 30 mins (diarios si puedes y si no...pues los dias quevayas al gimnasio) y las tablas con los ejercicios basicos.

Con eso y no comiendo lo prohibido (grasas malas) en poco tiempo puedes bajar esos 10 kg (cuando digo poco no me refiero tampoco a días...)

Venga suerte

La dieta lo es todo, una dieta alta en protehina, poco carbohidrato, 15 mins diarios de cardio despues de las pesas, si no logras bajar es por que no estas comiendo adecuadamente __cafe__

Yo creo que si te sobra tanto paso (dices que al menos 10 kg.no estamos hablando de 2 o 3 kilillos) pues me olvidaria un poquito de tanta pesa y me centraria en más aerobico.Con eso y una buena dieta tendrías que perderlos super rapidos...

Gracias... yo creo que me sobran diez kilos, aunque todo el mundo me dice que si estoy loco. No se, yo pesaba antes 142 y baje hasta 92, pero en invierno siempre cojo peso, y engordo y adelgazo con facilidad.

Me recomendáis una dieta por favor? Ah y tened e cuenta que entreno de 2 a 4, asi que mucos días no como... la verda es que soy un desasre.

Y eso, que mi duda, es si dejar la pesas solo a dos dias por semana, o meter todos los dias media hora mas de cardio.

Gracias

chsl dijo:
Gracias... yo creo que me sobran diez kilos, aunque todo el mundo me dice que si estoy loco. No se, yo pesaba antes 142 y baje hasta 92, pero en invierno siempre cojo peso, y engordo y adelgazo con facilidad.

Me recomendáis una dieta por favor? Ah y tened e cuenta que entreno de 2 a 4, asi que mucos días no como... la verda es que soy un desasre.

Y eso, que mi duda, es si dejar la pesas solo a dos dias por semana, o meter todos los dias media hora mas de cardio.

Gracias

Lo primero NO te saltes ninguna comida!!!!!!! Come lo que sea(un sandwich....) algo si no no cambiaras tu metabolismo. Debes hacer un minimo de 5 comidas al dia baja en grasas y hidratos y alta en proteinas.

Haz todos los dias pesas(40 minutos, no mas) y luego 30-45 minutos de aerobicos y si ves que asi no bajas deberias de probar el spinning que con una buena dieta es infalible.

Lo de las comidas soy un desastre, hay dias que no pruebo bocado hasta la cena, salvo cafés con leche...

Apunto tu consejo, muchas gracias, voy a intentar seguirlo un mes entero. Ya os cuento que tal.

chsl dijo:
Lo de las comidas soy un desastre, hay dias que no pruebo bocado hasta la cena, salvo cafés con leche...

_susto_ Insensato! _violento_ :D

A quien se le ocurre semejante barbaridad? pasar todo un dia a cafes con leche, ya puedes hacer el entreno que quieras y mucho aerobico que si te alimentas asi de mal no vas a progresar ni en lo uno ni en lo otro, asi solo cundira el desanimo, acabaras dejando el gym y seguiras aumentando de peso.

Si no comes bien con un aporte correcto de digamos todo lo que el cuerpo necesita, si no que mas bien al contrario castigas tu cuerpo con jornadas maratonianas sin comer, solo vas a conseguir el efecto contrario, por aquello de que el cuerpo es muy sabio y si lo privas de su alimento, digamos que se pondra en alerta ante la escasez de alimentos e intentara y conseguirá que cada gramo de comida lo guarde como reservas.

Si no te planteas primero comer bien sano y con tu horario, no hace falta que te esfuerzes en hacer series con pesas, ni aerobicos por que vas a tirar por tierra todo tu esfuerzo del entreno por la dieta inadecuada.

Recomendarte una dieta es un poco delicado, yo aprenderia a comer primero y ver que cambios experimentas en tu cuerpo, si despues de cierto tiempo comiendo correctamente(1 año por ej.), ves que necesitas perder mas peso o ganarlo en musculo, entonces y solo entonces seria el momento de pillar una dieta para un objectivo u otro, ahora si no te organizas tus comidas es tonteria ponerte una dieta que no vas a cumplir puesto que no estas cumpliendo con una correcta alimentación actualmente.

Un 60% es la Dieta/Alimentación, 30% el entreno y el resto lo dejo para geneticas, fuerza de voluntad, constancia..etc.

Animo y no te tomes este post como una bronca, es mas bien que habras los ojos, ante las carencias de tu modo de alimentación, es que lo de todo un dia a cafes con leche me ha impactado.

Gracias por la bronca jejejeje
Si la teoria me la se.. pero la práctica.. uff

De todas formas tomo nota. jejejjej

Atrás