tabla de valor nutrición

Licha anashe

New member
Estoy intentando perder algo de peso y se me dificulta mucho al ver la tabla de valores nutricionales saber si ese alimento o producto en vez de ayudarme a perder peso, haga que sea más difícil.

osea que valores de grasas, azúcares, colesterol, sodio, proteínas, etc. debería tener para que pueda consumirlo sin problemas
 
No sé si se te dificulta por el tamaño de la letra, en cuyo caso yo uso una lupa que tenemos en la cocina

Si no es eso, que es algo elemental que yo tengo la tendencia a caer y después me toman para la risa, vas a ver que al lado de la columna con las cantidades vas a tener otra que da los valores de referencia diarios.

Ejemplo: una cantidad tal contiene tantos gramos o tantas calorías lo cual es X% del consumo padrón de una persona.
 
Vayamos a lo simple para bajar de peso sin contar calorìas, sin andar haciendo sumas complejas ni nada... como hago?
Sacas todos los alimentos procesados de tu dieta, sacas el alcohol, y los dulces. Frutas, verduras, tuberculos y proteinas tienen que ser el 90% de tu dieta. Si tu dieta se basa en eso tenes que perder peso si o si. Si queres bajar algo mas saca una comida en lugar de hacer 4 hace tres (lo que vendrìa a ser el ayuno intermitente). Es sencillo no hay que complicarse tanto.
 
Atrás
Arriba