Tabaco Y Pesas........

carlos sanchez carrilero

Monitor de Musculación
Bueno como lo veis lo de fumar aunque sea fines de semana y fiestas de guardar con el tema de las pesas,es imcompatible totalmente,seguro que muxos de vosotrso fumais y haceis tambien ejercicio,a lo mejor notantos pero aun asi ,que opinais es peor incluso que tmarse unos cubatas.Haber que opinais.
Con respecto a mi ya se que no deberia ni oler el tabaco entrenando cn pesas pero soy un fumador un poco atipico,empece a fuimar hara unos 3 años y suelo fumar solo los fines de semana cuando salgo de fiesta ahora ese dia cae un paquete,lo raro es que no me haya enganxao entre semana pero buen,que decis,se admiten todo tipo de opiniones .
SLDOS.
This URL has been removed!

Todos sabemos q el tabaco es malisimo pero no se a q te refieres si va por hipertrofiar yo conozco gente q fuma y lo hace y a buen ritmo. Yo cuando fumaba creci supongo q sera malo pero no incompatible.

Yo fumo desde los 12 años de edad, claro que donde cresi en Pinar Del Río se fuma mas tabaco que cigarro pero aun de esa forma es dañino.En estos momentos estoy que fumo una semana y otra no.Mi consejo es que paren todos con ese maldito vicio de depender del tabaco.

Yo lo he dejado... en Rugby lo empecé a notar enseguida... y si lo noto en rugby, seguro que a la larga lo notaria en las pesas.

Yo también fumo desde los 12 años, pero nunca en grandes cantidades, aunque a veces vienen periodos que dan más ganas.

el cigarrillo incompatible es con cualquiertipo de deporte pero no tanto con el entranamiento con pesas debido q afecta mas laparte aerobica donde yo entreno el dueño del gimnasio es culturista amateur en mi pais y me ha dicho que antes de salir a tarima hay tipos que estan fumando. lo que si es dañino es el alchol afecta directamente la evolucion de la testosterona y ademas de lo que ya saben todos calorias vacias y ganas de comerte 100 completos o hotgogs. lo que tambien se que algunos culturistas antes de salir a tarima tomas cerveza para vascularizarce me lo dijho este dueño de gimnasio pero yo no lo he visto.

El tabaco con nicotina reduce las cantidades de zinc que hay en nuestro cuerpo, sustancia que estimula la hormona del crecimiento en la quinta fase del sueño, la fase REM.

Por otra parte, podéis tomar Zinc en pastillas antes de acostaros.

No fumar y tomar zinc sería lo ideal, aunque con una buena dieta rica en zinc, vitamina B6 y vitamina B12 hace innecesaria la toma de pastillas de zinc.

Si fumáis no váis a crecer al 100% de lo que haríais sin fumar.

yo deje de fumar, mas que nada porque me era muy dificil comer tanto y fumar, el tabaco me quitaba el hambre, me fumaba un paquete diario.

Aparte de los beneficios fisicos que traia el dejarlo. 2 añitos sin fumar__genial__

yo deje de fumar, mas que nada porque me era muy dificil comer tanto y fumar, el tabaco me quitaba el hambre, me fumaba un paquete diario.

Aparte de los beneficios fisicos que traia el dejarlo. 2 añitos sin fumar__genial__

bien ahi!

por cierto, que es eso de tu foto ? un perro ? va al gimnasio ? _violento_

aunque el tabaco no creo que sea determinante en el culturismo, sí que es un impedimento, algo que estorba para poder dar el máximo rendimiento. Y lo principal, es veneno que te metes y te jode la salud, algun motivo mayor que ese para dejarlo?

El tabaco con nicotina reduce las cantidades de zinc que hay en nuestro cuerpo, sustancia que estimula la hormona del crecimiento en la quinta fase del sueño, la fase REM.

Por otra parte, podéis tomar Zinc en pastillas antes de acostaros.

No fumar y tomar zinc sería lo ideal, aunque con una buena dieta rica en zinc, vitamina B6 y vitamina B12 hace innecesaria la toma de pastillas de zinc.

Si fumáis no váis a crecer al 100% de lo que haríais sin fumar.

homona del crecimiento?
es para la tostesterona libre kreo yo
para la hormona de crecimiento se suplementa l-arginina y l-ornitina
__quiet__

Una de las mejores cosas que he hecho en la vida, ha sido dejar de fumar.

Empecé fumando con 13 años, y lo dejé con 19. Ahora con 33 me alegro enormemente. Lo tuve que dejar, porque tenia los pulmones negros de tanto humo, y no podia casi ni respirar.

El hecho de dejar de fumar, hagas deporte o no, es una cosa de la que nos beneficiaremos siempre

Saludos_porro_

Una de las mejores cosas que he hecho en la vida, ha sido dejar de fumar.

Empecé fumando con 13 años, y lo dejé con 19. Ahora con 33 me alegro enormemente. Lo tuve que dejar, porque tenia los pulmones negros de tanto humo, y no podia casi ni respirar.

El hecho de dejar de fumar, hagas deporte o no, es una cosa de la que nos beneficiaremos siempre

Saludos_porro_

Si tenes razon JuanCar no es bueno especialmente en deportistas__genial__

tabaco

Ten cuidado con lo que dices de que sólo fumas los fines de semana, seguramente no tardes demasiado en fumar entre semana o tenderas a alargar el "fin de semana". Fumar ni que sea de vez en cuando no tiene nada de bueno, te lo dice alguien que lo ha dejado recientemente.

Saludos

Hola, yo fumo 1 o 2 cigarros al dia y los fines de semana caundo salgo ( 1 dia) se me va a una cajetilla. Luego el finde semana tengo 1 partido de futbol 7 que doy a tope y entre semana voy al gym ya desde hace año y medio. No noto demasiado los efectos del tabaco. Logicamente es peor fumar que no fumar para cualquier deporte y para tu propia salud, pero "fumar" es fumarse 1 o 2 cajetillas al dia durante toda tu vida. Lo demas es un vicio estirpable sin demasiado riesgo

Yo empece fumando solo los fines de semana,de marcha,y asi m pegue al menos 6 o 7 años,luego empace en el curro,solo en el curro,y asi 3 años,y sabes que,que ahora,si no fumo a diario,lo echo en falta,y estoy deseando dejarlo,pero me cuesta.

Atrás