A ver, yo pienso:
- Realmente, ¿que coño te aporta el tabaco?.
- ¿Y una borrachera?
Si fumas es por vicio, por mucha compañia que haga un cigarrito o por muy bien que siente despues de comer o follar... Yo me he quitado, despues de fumar un paquete y pico al día, y el cuerpo lo agradece muchísimo. Y con el tiempo ni te entra el tabaco, lo terminas aborreciendo.
Y si te van las borracheras, entonces simplemente das pena. Un tio que se tambalea, balbucea en vez de hablar, dice gilipolleces y se cree lo que no es, todo para terminar el dia siguiente con el cuerpo hecho una mierda y apenas acordarse de la noche de antes... ese tio es patético. De vez en cuando aparece en mi portal, bastante temprano incluso (lo he visto sobre las 21:30, un vecino mio que se queda durmiendo sobre su propia orina enfrente de la puerta de ascensor. Si no le he dado una paliza todavía, es por que me da asco tocarlo, no por falta de ganas, pero el dia que mi hermana pequeña baje por lo que sea y lo vea, ese el el último dia que se emborracha ese tio.
Yo soy partidario de la copita de vino con la comida de al medio dia y un cacharrito o un par de cervecitas el sábado. Pero de ahí, a beberse hasta los floreros, con un cigarrito en la mano, hay un mundo.
Yo, personalmente, ni voy a beberme hasta las copas de los árboles, ni voy a tomar de todo menos decisiones... Que para eso no me aporta nada bueno.
Saludos.