Tabaco, alcohol y dormir poco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuctus

New member
Buenas gente, ayer tuve un día fuera de lo normal y digo esto porque mi rutina es 0 fumar, 0 alcohol y 100% dormir, con esto quiero decir que ayer me fume 4 cigarros y me bebí 5 cervezas y luego solo dormi unas 7 horas, que efectos perjudiciales tiene esto para el cuerpo?

Solo 7 h?jajjaa 4 cervezas? Jajjjajja anda no te comas el tarro hijo, ojala durmiera yo todos los días 7 h... Y por 4 cervezas y 5 cigarrillos no te va a pasar nada, bien no te van a hacer pero tampoco vas a perder 15 kg de musculo amijo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esto es coña verdad? que perjudicial tiene para tu cuerpo haberte fumado un dia 4 cigarros, 5 cervezas y SOLO 7 horas de sueño???? te parece poco 7 horas?

Última edición:
De normal duermo entre 8 y 10 horas y me pegue 8 años de mi vida saliendo de fiesta y lo que viene siendo la mala vida, ahora llevo 2 años limpio y para mi esto ha sido como recaer mas o menos..

Vas a catabolizar, de hecho ya habrás perdido todo lo que hubieras ganado hasta hoy.

PD: Es un claro trolleo el hilo, pero bueno, por si alguien le intersa: No pasa nada; un día es un día; no vas a perder ni un gramo de músculo, no vas a enfermar, ni te vas a volver drogadicto. Si te divertiste pues genial, mañana será otro día y punto.

Yo el otro dia dormí 7 horas y 45 minutos, me falto un quarto para llegar y creo que perdi trapecio a lo largo de la semana :(

Vas a catabolizar, de hecho ya habrás perdido todo lo que hubieras ganado hasta hoy.

PD: Es un claro trolleo el hilo, pero bueno, por si alguien le intersa: No pasa nada; un día es un día; no vas a perder ni un gramo de músculo, no vas a enfermar, ni te vas a volver drogadicto. Si te divertiste pues genial, mañana será otro día y punto.

+120

Yo cuando vi el título pensé que sería trolleada máxima...pero parece que lo dice en serio...jaja

PD:Yo ayer sali,me tomé 7 vinos,3cacharros y 8 cigarros,y ahora estoy al borde del suicidio....jejejeje

No lo decia en coña pero tampoco en plan vigorexico xD yo se que no pasa nada pero me siento mal conmigo mismo, eso si me lo pase de cojon, un dia es un dia ;)

Por 1 día no te va a pasar nada Nuctus.

Ahora, donde está el problema? Pues que hay gente que llama "1 día" a 1 día a la semana o a varios. Como si tubieran dislexia sintáctica.

"Es que claro, un día es un díaaaa" ( pasan 4 días y ya está liado otra vez ).

Si no es ese tu caso, si ha sido "un patinazo puntual" genial. Ahora, tampoco nos engañemos eh, que hay gente que de una simple "noche loca", ha tenido problemas bastante graves a nivel de salud.
Salu2

Si no es ese tu caso, si ha sido "un patinazo puntual" genial. Ahora, tampoco nos engañemos eh, que hay gente como yo que de una simple "noche loca", ha tenido problemas bastante graves a nivel de salud.
Salu2

Es que lo sabia

A todo esto, esto creo que viene al pego para el tema del hilo:

Si no lo compartía, rebentaba. jajajajja

De normal duermo entre 8 y 10 horas y me pegue 8 años de mi vida saliendo de fiesta y lo que viene siendo la mala vida, ahora llevo 2 años limpio y para mi esto ha sido como recaer mas o menos..

Joder pues dime en que trabajas o que estudias por que yo quiero poder dormir 10 horas todos los dias

Por 1 día no te va a pasar nada Nuctus.

Ahora, donde está el problema? Pues que hay gente que llama "1 día" a 1 día a la semana o a varios. Como si tubieran dislexia sintáctica.

"Es que claro, un día es un díaaaa" ( pasan 4 días y ya está liado otra vez ).

Si no es ese tu caso, si ha sido "un patinazo puntual" genial. Ahora, tampoco nos engañemos eh, que hay gente que de una simple "noche loca", ha tenido problemas bastante graves a nivel de salud.
Salu2

Hombre, si hubiera puesto: Hola, es que anoche salí y me bebi 4 cubatas, me fume 3 porros, me meti 3 rayitas y 4 pastis, además de que jugué con mis amigos a ver quien se reventaba mas botellas de cerveza en la cabeza...

Eso si es una noche loca que puede traer consecuencias, pero fumarse 4 cigarros y dormir solamente 7 horas... angelico que mala noche ha pasado, y pensar que hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y dan gracias por dormir 5 horas...

Hombre, si hubiera puesto: Hola, es que anoche salí y me bebi 4 cubatas, me fume 3 porros, me meti 3 rayitas y 4 pastis, además de que jugué con mis amigos a ver quien se reventaba mas botellas de cerveza en la cabeza...

Eso si es una noche loca que puede traer consecuencias, pero fumarse 4 cigarros y dormir solamente 7 horas... angelico que mala noche ha pasado, y pensar que hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y dan gracias por dormir 5 horas...

Me lo vas a decir a mí que trabajo a relevos ( mañana tarde y noche ) y la semana de mañanas son 7 DIAS SEGUIDOS levantándome a las 5 de la mañana, currar y gym cada día... xd

Pero las otras semanas duermo mejor y mucho más

A ver duermo entre 8-10 horas porque me echo a dormir como los abuelos xD y ayer ni siquiera sali por la noche, fue por la tarde, realmente me fume dos porros, dos cigarros y me bebi 5 cervezas, de normal duermo las horas que digo y no bebo nada de alcohol, mi unico mal vicio es fumarme algun porro de marihuana a la semana pero tampoco pienso tanto en las consecuencias negativas, porque no creo que por un porro de marihuana a la semana a veces ni eso me pase nada a ningun nivel, pero vamos que preguntaba sin ninguna mala intencion, simplemente me preocupo por mi salud, lo de perder musculo o ganar grasa me da igual.

A ver duermo entre 8-10 horas porque me echo a dormir como los abuelos xD y ayer ni siquiera sali por la noche, fue por la tarde, realmente me fume dos porros, dos cigarros y me bebi 5 cervezas, de normal duermo las horas que digo y no bebo nada de alcohol, mi unico mal vicio es fumarme algun porro de marihuana a la semana pero tampoco pienso tanto en las consecuencias negativas, porque no creo que por un porro de marihuana a la semana a veces ni eso me pase nada a ningun nivel, pero vamos que preguntaba sin ninguna mala intencion, simplemente me preocupo por mi salud, lo de perder musculo o ganar grasa me da igual.

O.O

Preguntas si le pasara algo a tu salud por un dia fumar 4 cigarros (que ahora son 2 cigarros y 2 porros) 5 cervezas y dormir solo 7 horas, y ahora dices que no piensas en las consecuencias negativas de un porro a la semana. De verdad que abrir un hilo para esto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás