Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a catabolizar, de hecho ya habrás perdido todo lo que hubieras ganado hasta hoy.
PD: Es un claro trolleo el hilo, pero bueno, por si alguien le intersa: No pasa nada; un día es un día; no vas a perder ni un gramo de músculo, no vas a enfermar, ni te vas a volver drogadicto. Si te divertiste pues genial, mañana será otro día y punto.
Yo el otro dia dormí 7 horas y 45 minutos, me falto un quarto para llegar y creo que perdi trapecio a lo largo de la semana![]()
Si no es ese tu caso, si ha sido "un patinazo puntual" genial. Ahora, tampoco nos engañemos eh, que hay gente como yo que de una simple "noche loca", ha tenido problemas bastante graves a nivel de salud.
Salu2
Es que lo sabia
De normal duermo entre 8 y 10 horas y me pegue 8 años de mi vida saliendo de fiesta y lo que viene siendo la mala vida, ahora llevo 2 años limpio y para mi esto ha sido como recaer mas o menos..
Por 1 día no te va a pasar nada Nuctus.
Ahora, donde está el problema? Pues que hay gente que llama "1 día" a 1 día a la semana o a varios. Como si tubieran dislexia sintáctica.
"Es que claro, un día es un díaaaa" ( pasan 4 días y ya está liado otra vez ).
Si no es ese tu caso, si ha sido "un patinazo puntual" genial. Ahora, tampoco nos engañemos eh, que hay gente que de una simple "noche loca", ha tenido problemas bastante graves a nivel de salud.
Salu2
Hombre, si hubiera puesto: Hola, es que anoche salí y me bebi 4 cubatas, me fume 3 porros, me meti 3 rayitas y 4 pastis, además de que jugué con mis amigos a ver quien se reventaba mas botellas de cerveza en la cabeza...
Eso si es una noche loca que puede traer consecuencias, pero fumarse 4 cigarros y dormir solamente 7 horas... angelico que mala noche ha pasado, y pensar que hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y dan gracias por dormir 5 horas...
A ver duermo entre 8-10 horas porque me echo a dormir como los abuelos xD y ayer ni siquiera sali por la noche, fue por la tarde, realmente me fume dos porros, dos cigarros y me bebi 5 cervezas, de normal duermo las horas que digo y no bebo nada de alcohol, mi unico mal vicio es fumarme algun porro de marihuana a la semana pero tampoco pienso tanto en las consecuencias negativas, porque no creo que por un porro de marihuana a la semana a veces ni eso me pase nada a ningun nivel, pero vamos que preguntaba sin ninguna mala intencion, simplemente me preocupo por mi salud, lo de perder musculo o ganar grasa me da igual.