ta pasado alguna vez?

LuisMa

New member
hola gente..
mi preocupacion es que desde que eh empezado a inflarme a avena en el desayuno y en la merienda y mucha pasta en la comida....me entran gastronteritis...no se si sera de la avena o no se de que pero es un coñazo cada dos x tres malito y keria saver si a alguien le pasa esto...o si es x la avena que sienta mal...y na espero que me ayudeis

Te lo he movido a ``salud y nutricion`` que es donde debe ir.No se que se te podria aconsejar, quizas tomar algo menos de avena y la que tomas cocerla bien . Si ves que mejoras entonces ya sabes lo que es, y le tendras que dar un poco mas de tiempo al estomago a acostumbrarse a la avena.
Yo he oido de gente que al principio no toleran mucha avena.

ami lña nueva dieta lo que me producen son muchos gases xo como dicen en mi pueblo mejor fuera que dentro_cagando_

ami lña nueva dieta lo que me producen son muchos gases xo como dicen en mi pueblo mejor fuera que dentro_cagando_

jaja amen!

yo también en un principio que comenzé a desayunar cereales de trigo y fibras, me daban ganas de ir seguido al baño a "columpiar el tamarindo" pero bueno ya me eh acostumbrado a la dieta y ya solo me dan ganas en a noche antes de dormir..

Atrás