T-UP Black - 150 cápsulas, consulta seria

xtpeloco

New member
temgo 33 años y tengo 20 kilos menos que hace 7 meses , llevo dieta seria y estoy intentando cojer peso muscular , hago ejercicio todos los dias , pero los dias de descanso solo cardio.

tomo creatina y animal stack y creo que animal stack a chocado con T-Up , esplico

llevo tiempo tomando satck antes de entrenar y PM siempre para dormir, compre hace una semana T-UP y empece tomando:

primer dia : 3 capsulas por la mañana y 2 a la hora de comer , (todo el dia cachondo)
segundo dia: 3 capsulas por la mañana y 2 a la hora de comer, (dolores de espalda y en general)
tercer dia: 3 capsulas por la mañana y 2 a la hora de comer , (dolores de espalda y en general, aceleracion del metabolismo hasta tener que comer cada 45 minutos, sino la cabeza se me iba)
cuarto dia - nada

mi pregunta es por que ? , en el bote me fijo y dice 2 tandas de 5 encima de que me tome la mitad de la dosis....................

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, durante los primeros 10 días, tomar 5 cápsulas dos veces al día con las comidas. A partir del día 11, tomar 5 cápsulas una vez al día con la comida.

a y tambien tomo CLA 1000 Tonalin - 90 cápsulas en cada comida , pero esto no afecta en nada

que no entiendo el porque de la reaccion a este suplemento , tomando la mitad de la dosis
a que puede ser devido. ..........etc

la verdad es que son sintomas muy diferentes,lo de estar cachondo vale,lo de comer cada 45 es un sintoma parecido al del wynny ( ya se que no es un esteroide)
pero l0 de la espalda ya es raro,no creo que sea por el suple

Dolores de espalda puede ser que te hayas cargado mucho en algún ejercicio en el gym y lo hayas ejecutado mal.

sentadilla manos cruzadas?

eso explicaria el dolor de espalda , pero lo del metabolismo ..............?

los 10 primeros dias tomar 10 pastillas al dia.. clarisimo..!. por que tomas menos ?

Atrás