T.p.a.4, T.boost ó Power Stack Man

Que tres de estos productos me recomendais, cual tiene mejor efecto, olvidemonos ya del androbolan, como equilibrio perfecto en general y sistema hormonal, ese suplemento k nos de ese pequeño "extra" k nos sentimos k nos lo comemos todo, cual de estos 3 es mejor(tb vale decir alguna buena marca de tribulus puro)

Opiniones!!!!!

La e estado mirando, k me cagwen la ...k bueno es ese producto diosss, de momento lo mejor k e visto, trae el tribulus a un 45%, la dosis diaria es de 1500 junto a otros tantos de miura puama (maca creo) , crisina, un inhibidor de la aromatasa, un activador de cierta testosterona pa k circule de forma libre....dios....

This URL has been removed!, mirad este producto, pone q tiene un 80% de saponinas, yo he oido muy buenos comentarios sobre el tribulus aleman

Desde luego entre All-Stars, una de las marcas punteras en Alemania, y Future Concepts, una españloda hinchada de publicidad revistera, me quedo con la primera sin duda.

La e estado mirando, k me cagwen la ...k bueno es ese producto diosss, de momento lo mejor k e visto, trae el tribulus a un 45%, la dosis diaria es de 1500 junto a otros tantos de miura puama (maca creo) , crisina, un inhibidor de la aromatasa, un activador de cierta testosterona pa k circule de forma libre....dios....

jojojojojojo Future Concepts, los mega-cientificos ocultos en una isla no localizada en el mapa que se dedican a sacar a la venta productos revolucionarios que cambiaran el rumbo de la humanidad:D

Un consejo, nunca te creas nada de lo que dicen las marcas comerciales, ya sabes...la publicidad..._lengua_

Yo hace mucho que me fabrico megacombos con una relacion precio/eficacia mucho mejor que cualquier suplemento que vendan ahora mismo en el mercado....

Aun asi, si quieres buen tribulus, tirate por el Aleman, test-250, Vitrix, etc, etc...._cintura_

esta tarde me llegué ala farmacia y pillé maca....de momento tengo t.boost, tribulus y avena sativa, y maca, no se si es bueno combinarlos los tres o como.

Última edición:
Atrás