syntrabol o testobol?

shadowfall

New member
Hola a todos!Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con esta duda y sk no se cual de estos dos anabolicos naturales pillarme!el precio me da igual solo kiero saber cual de los dos funciona mejor y si alguno de ustedes ha toamdo alguno!gracias

el testobol

hola shadowfall yo he probado el "testobol" de forteal, y me ha ido de lujo,trae un componente que es la ecdisterona, y tiene muchisimos beneficios. yo me lo noté con una semana tomandolo,cuando termine de tomarlo habia ganado 3 kilos, y sin embargo habia perdido grasa, y estaba mas definido.te recomiendan con este producto una dieta muy rica en protinas, por lo que me lo tomé con la proteina de la misma marca "protein 90", y tambien hice la dieta (pero no tan estricta jajaja).me costó todo 91€ con portes e iva incluido, y me regalaron un bote de endorush de bsn lo pille todo en 3w.suplesport.com, de verdad he quedado muy contento no me esperaba que forteal tubiera esta calidad espero que te halla ayudado

gracias frank al final me he pillado el testobol k lo encontre muy baratillo en una tienda de ebay y parece ser el original..k no es fake ni nada...asi k aver k tal funciona.un saludo!

Atrás