Synthol - Explosion de Brazos

HuYzZ

Dyonisos
*No se si se considera una sustancia prohibida dentro del foro, ya que su venta no esta prohibida, lo que se considera dañino es su uso inadecuado*

He estado leyendo acerca de esta sustancia y me han surgido ciertas dudas acerca de ella:

Los que la usan, para que siguen yendo al gimnasio? Por lo que he entendido es como un implante de silicona, y si ejercitan mas su cuerpo y sus musculos, al crecer estos, se comprimiria este aceite, en algunos casos llegando al punto de la explosion de brazos, como le ocurrio a Gregg Valentino, me han parecido bestiales las fotos...

Para que se inyectan semejante sustancia? No adquieren ni un cuerpo estetico ni un cuerpo de culturista, pierden cualquier apice de estetica que pudieran haber tenido en sus cuerpos

No puede causar rechazo el cuerpo a dicha sustancia y llevar a infecciones intramusculares?

Me ha parecido bestial el daño que se puede hacer uno a si mismo... ¿Que pensais?

el synthol es no me gusta nada se te hinchan las zonas en las que te los has metido y se nota mucho, ademas de que es superantiestetico , esos aceites que te inyectas en el musculo se van gastando , ya que los musculos tambien los utilizan de reservan energeticas de lipidos, pero eso de que ganes massa muscular con shyntol lo dudo, si acaso te ayuda a ganar algo de fuerza.

Hay mucho desconocimiento sobre el Synthol, principalmente por culpa de los retrasados que se pinchan dosis muy altas, de mala manera, Synthol de mala calidad, etc.

Actualmente muchos culturistas a nivel profesional lo utilizan, principalmente para retocar detalles, porque para eso es, teniendo una base arreglar algún fallo de cara a la competición, pero no para hacerse un bíceps entero porque queda muy muy mal.

Luego lo de las infecciones, el Synthol lo puedes hacer tu mismo en la bañera de tu casa y venderlo en el mercado negro, y claro, para pincharse tiene que estar libre de bacterias, y comprando Synthol de mala calidad está lleno de porquerías que al pincharlo crean infecciones, pero hay algunas marcas que son fiables y es de calidad, en Tupincho hay un post sobre esto que lo explica muy bien.

Mi opinión, Synthol a lo Gregg Valentino es penoso, solo me parece bien enfocado a retocar detalles, sin que se note un pedazo bulto sin sentido :)

Actualmente muchos culturistas a nivel profesional lo utilizan, principalmente para retocar detalles
Markus Ruhl aprueba este comentario
3.jpg

Markus Ruhl aprueba este comentario
3.jpg

Markus es uno, y de los que más lleva, aún así no tiene el aspecto sin sentido de Gregg Valentino, Nasser también llevaba bastante. Pero ya te digo, muchos lo utilizan, especialmente en partes como el bíceps, gemelos, hombros, etc

en youtube estan miles de videos con gente que queda deforme , no le veo nada "bueno" a eso .. como dicen tal vez con dosis pequeñas para detalles vaya bien, pero "moldear" un cuerpo enteero a base de synthol , jajajaa

Hay mucho desconocimiento sobre el Synthol, principalmente por culpa de los retrasados que se pinchan dosis muy altas, de mala manera, Synthol de mala calidad, etc.

Actualmente muchos culturistas a nivel profesional lo utilizan, principalmente para retocar detalles, porque para eso es, teniendo una base arreglar algún fallo de cara a la competición, pero no para hacerse un bíceps entero porque queda muy muy mal.

Luego lo de las infecciones, el Synthol lo puedes hacer tu mismo en la bañera de tu casa y venderlo en el mercado negro, y claro, para pincharse tiene que estar libre de bacterias, y comprando Synthol de mala calidad está lleno de porquerías que al pincharlo crean infecciones, pero hay algunas marcas que son fiables y es de calidad, en Tupincho hay un post sobre esto que lo explica muy bien.

Mi opinión, Synthol a lo Gregg Valentino es penoso, solo me parece bien enfocado a retocar detalles, sin que se note un pedazo bulto sin sentido :)

Buena respuesta, por cierto, supuestamente el cuerpo lo elimina a los 5 o 6 meses, osea que hay que esos detalles tienen un tiempo limitado o se tienen que volver a pinchar :L, es un ciclo sin salida

pz es un asco eso bro, no mas mirando una fotos de "victimas del synthol" me ha dado nauseas...
nadie kerría tener un brazo asi de deforme, bno, salvo esos perezosos ke lo prefieren en vez de ir al gym

victims_of_synthol_12.jpg

+1

una cosa son esteroides...¿pero esto? que asco que exista gente que lo use. El siguiente paso sería comprarte un traje con músculos incluidos que parezcan reales pfff...

pz es un asco eso bro, no mas mirando una fotos de "victimas del synthol" me ha dado nauseas...
nadie kerría tener un brazo asi de deforme, bno, salvo esos perezosos ke lo prefieren en vez de ir al gym

victims_of_synthol_12.jpg

Joder nadamas miren su bicep y antebrazo jajaja todo deforme y desproporcionado.
Ademas, eso ni es 1% de musculo, ha de levantar mas un tio que lleva 5 meses en el gym que esos de la foto jajaja

Pues no sé qué es peor, si un tarado que se hincha entero con aceite o un profesional que usa esta trampa para competir...

que asquerosidad :/ yo si veo a un tipo asi me rio de su estupidez XD

Atrás