Syntha 6

El Rubyz

New member
Quisiera saber e informarme sobre esta prote de que tipo es,, a que me puede aportar

sus ventajas i desventajas

la verdad es que en el gym al que voy todos son muy indios y solo critican gracias :p

Pon en el buscador ''Syntha'' y veras muchos post que hablan de ella...

Pero personalmente creo que los ''indios'' de tu gym llevan razón, jaja, es una proteína secuencial, pero solo lleva unos 55gr de proteína por 100 de producto.

Comprate una mejor, según para lo que la quieras, después de entrenar, antes de dormir... etc

saludos.

saludos.

No es tan dificil, siempre puedes usar este link que te llevara a la busqueda en la web

This URL has been removed!

y escribes cualquier duda ,en fin, no cuesta nada, un saludo.

Pero personalmente creo que los ''indios'' de tu gym llevan razón, jaja, es una proteína secuencial, pero solo lleva unos 55gr de proteína por 100 de producto.
Comprate una mejor, según para lo que la quieras, después de entrenar, antes de dormir... etc

saludos.

+1

hazle caso a los pajoe de tu gimnasio,tiene 50gr de proteina por 100gr y a esos 50 dividelo entre 6 tipos diferentes de proteina sin especificar la cantidad de cada proteina que lleva.
unos 35 gr de hc
y unos 12 de gras
ES UN GAINER.

no ves que es bsn?

si la tomas seras el mas fuerte y nadie se metera contigo por que seras un luchador peligroso...

+1

hazle caso a los pajoe de tu gimnasio,tiene 50gr de proteina por 100gr y a esos 50 dividelo entre 6 tipos diferentes de proteina sin especificar la cantidad de cada proteina que lleva.
Unos 35 gr de hc
y unos 12 de gras
es un gainer.

No ves que es bsn?

si la tomas seras el mas fuerte y nadie se metera contigo por que seras un luchador peligroso...

+2

de sabor esta buenisimo, ahora si lo que buscas es proteina de suero no es esta.

Es impresionante... Un post justo encima sobre lo mismo... Esto ya es desgana general... Esto cada vez esta peor.

Esto no tiene nada que ver con sonreirle a la vida, pero es muy triste ver como un foro tan completo como este está cada vez peor y nadie hace nada porque cambie...

Cada dia se abren 50 post iguales, nadie se preocupa de buscar y solo quieren que se les de todo hecho... Me parece triste, simplemente.

Acabará siendo una de tantas comunidades...

Esto no tiene nada que ver con sonreirle a la vida, pero es muy triste ver como un foro tan completo como este está cada vez peor y nadie hace nada porque cambie...

Cada dia se abren 50 post iguales, nadie se preocupa de buscar y solo quieren que se les de todo hecho... Me parece triste, simplemente.

Acabará siendo una de tantas comunidades...

+1
Jaja, la verdad es que si, muchas veces ni se informan y esperan que directamente le resuelvas tu la papeleta sin tener ni idea de nada...sin esforzarse en aprender ni leer nada sobre el tema... y cada vez mas gente... llevas razón.

Porfavor que alguien ponga este Link ala entrada de la Sección suplementos en mayusculas y con letras luminosas!! xD

Atrás