Syntha 6

Drublic1

New member
Que tal compañeros he leído en diferentes posts que la syntha 6 es muy buena proteína, todos recomiendan tomarla antes de dormir pero yo la quiero para el post entreno, me seria útil o me vendría mejor Una 100 whey de ON?!

No es mala proteína, pero para después de entrenar cualquier This URL has been removed!te vendrá mejor -This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!, etc..-.

También te recomiendo antes de dormir utilizar otra fórmula con menos hidratos que This URL has been removed!: This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!...

Un saludo,
Iván.

No es mala proteína, pero para después de entrenar cualquier This URL has been removed!te vendrá mejor -This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!, etc..-.

También te recomiendo antes de dormir utilizar otra fórmula con menos hidratos que This URL has been removed!: This URL has been removed!, This URL has been removed!, This URL has been removed!...

Un saludo,
Iván.

+1 de acuerdo totalmente.

Si estas en volumen Syntha 6 es buena tanto para pre-entrenamiento como para post.

No la mejor pero si muy valida y recomendada, no te equivocaras.
Yo la he tomado a las 22:00 horas( cuando salia de entrenar) y 1 hora y media antes de entreno y no he engordado en grasa.

Muchas gracias a lis dos, pues la verdad ahorita estoy en definición y en otro post ya habían dicho que venia bastante bien para este propósito, pero entonces me recomiendan mas una whey? Gracias!

Pues yo voy a discrepar un poco colegas, y creo que Syntha-6 va bien para el post, ya que lel suero normal (whey) se sintetiza muy pronto dejando intervalos sin nutrientes hasta la próxima ingesta, situación que no sucede con S-6 al ser de absorción progresiva (velocidad rápida, media y lenta); y vamos que la definición o volumen lo determina la dieta y/o entrenamiento más que un solo suplemento.

Atrás