Syntha 6 por las noches?

hydross57

New member
tengo la duda si puedo tomar el syntha 6 con leche desnatada antes de dormir, ya que el cuerpo descansa y los musculos crecen, pero no se si sea bueno por la manana o la noche o despues de entrenamiento, que opinan _coti_

shynta-6 postentreno.

Información nutricional por dosis (44gr.):
• Total calorías: 200 kcal.
• Proteínas: 22gr.
• Carbohidratos: 15gr.
• Grasas: 6gr.

no tomes un GAINER DE MARCA por la noche.

Aunq el syntha-6 sea una mezcla de varias proteinas diferentes lo mejor sería tomarte un batido solo de caseina.

BSN oculta el aminograma de Syntha-6 al igual que muscletech? Porque no encuentro el aminograma. Si alguien supiera cual es su aminograma agradeceria que lo pusierais. Gracias.

Saludos

no solo esconde el aminograma sino que ademas,no pone la cantidad ridicula de cada proteina.imaginate por 44 gr 22 de proteina.te sale a 3,6 gramitos de cada proteina por toma eso contando que esten bien repartidas jeje bsn y muscletech toda una odisea.

mi pregunta es, porque entreno en las mañanas y un amigo me recomendo tomarmelo en las noches con un vaso de leche, segun porque el cuerpo descansa y es cuando va alimentar al musculo para hacerlo crecer YA QUE ES LO QUE QUIERO PORQUE TENGO LOS BRAZOS BIEN FLACOS JEJE, pero quisiera que me ayuden a tomar bien la decisioin ya que es algo carito el bote xD

mi pregunta es, porque entreno en las mañanas y un amigo me recomendo tomarmelo en las noches con un vaso de leche, segun porque el cuerpo descansa y es cuando va alimentar al musculo para hacerlo crecer YA QUE ES LO QUE QUIERO PORQUE TENGO LOS BRAZOS BIEN FLACOS JEJE, pero quisiera que me ayuden a tomar bien la decisioin ya que es algo carito el bote xD

Si te preocupa el precio compra otra proteina mas barata.

nel compa, ya lo compre pero aun no lo uso, porque no se cual es la mejor forma de usarlo, ando en etapa de volumen, tengo 1 mes y pasadito en el gym, comiendo como cerdo ademas, pero nutritivamente :D

Atrás