Syntha-6 o Matrix 5.0 para la noche?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ianRR

New member
Pues eso chicos, con cual de estas dos proteinas os quedarias para tomarlas antes de acostarme?

Gracias y un saludo :D
 
Pues eso chicos, con cual de estas dos proteinas os quedarias para tomarlas antes de acostarme?

Gracias y un saludo :D

por experiencia: syntha-6

Segun tengo entendido,contiene 6 tipos de proteina,de las cuales algunas son de liberacion rapida y otras de liberacion lenta
 
La Syntha-6 yo la tomo y me va genial, ademas es muy asequible de precio. La Elite12 tambien tiene carbos. En ambas proteinas tienen un tanto porciento de carbos fibrosos (fibra XD) que ayudan a la regulacion de la flora intestinal. La Elite12 tiene menos carbos porque tiene solo 2gr de fibra. Mientras que la Syntha-6 tiene 5o6 grs. , si se los quitas se quedan en unos 7-8grs. de carbos. Pero vamos eso es a gusto del consumidor XD. La MuscleMilk de CytoSport tambien va muy bien y de sabor es genial. Y de no tan buen sabor pero si muy buena tambien pero algo caras IsoBolic de NutraBolics. Yo vamos he probados las citadas y en sigo tomando Syntha-6 si estoy en volumen no me he de a tapar?
 
Yo he tenido las 2 y me quedo con la 5.0 especialmente si estas en definicion ya que tiene menos ch.
 
Entre Syntha-6 y Matrix, pues mejor Syntha sin duda alguna:

En mi opinión Matrix de Syntrax no es una buena opción para tomarla por la noche pues al anunciarse como proteína de asimilación sostenida, muchos la tenemos como primera opción para las horas de sueño, pero los porcentajes no son los mejores para tenerla como primera opción de "proteína nocturna", aquí algunos números:

Matrix:
- 80% Concentrado de suero
- 15% Concentrado de leche
- 5% Albumina

Esto es: en 23g de proteína:

18.4 gramos corresponden a concentrado de suero
3.4 gramos corresponden a concentrado de leche y
1.1 gramos corresponden a albumina

Y sobre la cantidad de caseína micelar:
Tenemos que: del 15% concentrado de leche, 80% de su composición es de caseína micelar, entonces en 3.4 gramos de concentrado de leche al 80% = 2.7 gramos de caseína micelar.
Lo cual no solo nos deja una proteína muy pobre en cuanto al porcentaje de caseína miscelar, sino que, del total, lleva 80% de proteína de liberación rápida y solo 20% de liberación lenta, no siendo entonces una proteína idónea para la noche.

Y no os guieis mucho por el sabor, pues una prote miestras más sabrosa es menos beneficiosa, ya que el sabor se aporta a traves de componentes que como en el caso de Matrix que utiliza High-Fructose Corn Syrup (HFCS) para dar sabor (es por eso que es tan buena) no es un ingrediente adecuado para un suplemento deportivo, ya que se le ha atribuido el incremento de obesidad en Estados Unidos por su utilización en determinados productos; Otro ingrediente a tener en cuenta utilizado por Matrix es tert-Butylhydroquinone (TBHQ, tertiary butylhydroquinone) utilizado como preservante, el cual ha sido sindicado como cancerígno.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, pues yo no os recomendaría Matrix, hay mejores opciones en el mercado y siempre será mejor opción para la noche un suplemento de caseína.
 
La syntha-6 va mu bien , puedes pillarla en PROHIBIDO HACER SPAM, ke tiene mu buenos precios . Ya ke la de masmusculo an kitado kasi todo i no se porke..
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía dudas acerca de comprar la Matrix porque buscando entre todas las llamadas "proteínas lentas" según ví en su composición era la única que no llevaba caseinato calcico. Por lo que he visto en las demás, todas llevan dicho caseinato aunque en porcentajes distintos.

Yo quisiera evitar este componente, ¿sabéis qué proteínas lentas no lo llevan o lo llevan en menor cantidad?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba