Syntha 6 o caseina para dormir??

XacTiu

New member
Buenas, quiero añadir proteina como batido de antes de irte a dormir...

Y estoy pensando en comprar caseina de hiperproteina o syntha6.

Que me recomendais???

Que daria mejores resultados?

Mi opinión: dentro de poco compraré caseina. He pensado también syntha6. Hay mucha gente que le va muy bien esta última, pero en sus componentes lleva caseinato y hay gente que no lo recomienda. Ya por ese motivo lo descarté, aparte es de BSN y han tenido un rollo que han sido demandados por sus productos ó nose que así que...mi recomendación es la conclusión a la que yo llegué. Caseina, va bien, es de asimilación lenta para la noche, y estás más seguro de que lo que tomas es bueno.

Saludos

Pero me he estado fijando y la proporcion de proteinas en las syntha6 es de solo un 50% q a parte de cara encima lleva solo un 50% de proteinas...

Nose que hare...

Syntha muy cara xk viene poco producto y encima tienes k echar mas g de lo habitual xk el % de prote es bajo.

PAra la noche caseina pura. Y antes k la Syntha algo mas barato como la Matrix 5.0

La syntrax segun he leido trae poca caseina... La verdad tendrian q poner el porcentaje de cada proteina... Porq esto es un lio, hay q fiarse de las etiquetas...

La syntrax segun he leido trae poca caseina... La verdad tendrian q poner el porcentaje de cada proteina... Porq esto es un lio, hay q fiarse de las etiquetas...

no trae poca caseina, es proteina micellar ke viene a ser lo mismo, es buena proteina, muy buena, lpero tambien muy cara, mejor hiperproteina o la de MTX por precio y calidad.

Mi opinión: dentro de poco compraré caseina. He pensado también syntha6. Hay mucha gente que le va muy bien esta última, pero en sus componentes lleva caseinato y hay gente que no lo recomienda. Ya por ese motivo lo descarté, aparte es de BSN y han tenido un rollo que han sido demandados por sus productos ó nose que así que...mi recomendación es la conclusión a la que yo llegué. Caseina, va bien, es de asimilación lenta para la noche, y estás más seguro de que lo que tomas es bueno.

Saludos

Que problema hay con el caseinato????

Que problema hay con el caseinato????

Lee la parte de proteínas de segunda generación

https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html

Como ya he dicho en varios sitios se recomienda no tomarla. Yo no tengo ni idea ni si es malo ni es bueno. Pero ya que sé que parte de gente dicen que es malo pues en fin...pero vamos que yo me encuentro la Syntha 6 a buen precio y la compro, entre otras cosas porque de caseinato es una parte del producto, yo supongo que si no es beneficioso(que no lo sé) es si se toma bastante a diario, como todo en realidad de lo que se abuse vamos.

Un saludo.

Ademas la Matrix lleva proteina de suero y albumina, así que menos caseina tendrá.

Lee la parte de proteínas de segunda generación

https://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html

Como ya he dicho en varios sitios se recomienda no tomarla. Yo no tengo ni idea ni si es malo ni es bueno. Pero ya que sé que parte de gente dicen que es malo pues en fin...pero vamos que yo me encuentro la Syntha 6 a buen precio y la compro, entre otras cosas porque de caseinato es una parte del producto, yo supongo que si no es beneficioso(que no lo sé) es si se toma bastante a diario, como todo en realidad de lo que se abuse vamos.

Un saludo.

Entonces la Matrix seria mejor opcion...?

Yo estoy bastante contento con la de hiperproteina,llevo ya varios botes de los grandes.

Al final me decante por la proteina Syntrax matrix 5.0 de sabor vainilla simple...
La verdad no puedo valorar mas que su olor, sabor y disolucion que a mi parecer son maginificos aunque quizas deja muchos residuos en la batidora sera por que no son solo proteinas de suero.

En mi piso vivo con dos compañeros que no toman nada de esto y estan todo el dia abriendo el bote porq flipan con el olor, un dia los tengo q invitar... :D

Ahora estoy tomandola como desayuno junto a leche y avena. Tambien tomo otro batido justo antes de acostarme.

Para el desayuno mejor suero (asimilación rápida) que caseina (lenta) ya que llevas muxas horas de ayuno

Yo tomo las matrix para desayuno ya que tardo en meter otra dosis de proteina... Y como son secuenciales creo q me sirven como prote universal, primero el suero me rellena las proteinas rapidamente y luego la albumina y caseina de las matris me mantienen depositos de proteinas por unas horas. O eso creo...

Para el desayuno toma suero mejor. Yo ahora también tengo el dilema si pillar las Matrix o la caseína de ON o de hiperproteína.

Saludos

Ya que está abierto el tema..

¿Se puede tomar la Syntha 6 sin entrenar o solo los días de entreno?

Yo tomo actualmente SOLO después de entrenar la de Dymatize, la cual con agua está un poco insípida. Me regaló un compañero un bote casi entero de Syntha 6 por problemas, y quería saber si se puede tomar los días de NO entreno.

Yo de momento tomaré de Syntha 6 un batido a media mañana y otro antes de dormir.

La proteina se toma los 7 dias de la semana, dias de no entreno y dias de entreno. Tienes que mantener un nivel de proteinas adecuado durante toda la semana, se supone que los dias que no entrenas descansas mas asi que el musculo debe recuperarse y para eso necesita proteinas y si no descansas pues tb necesitas proteinas para no entrar en un estado catabolico.
Asi que ay q tomar proteinas los 7 dias de la semana!

Ok, gracias compañero. ¿Pero como hay que tomarlas, igual que lo hago ahora?

Las Dymatize SOLO las tomo después de entrenar.

Atrás