Syntha-6 o 100% whey protein

Vaya, decía lo de la Lean Dessert porque és más barata, y quizás está más recomendada.. Te copio lo que lleva y ahora me dices:
Lean%20dessert%20Choc%20Facts.jpg

Lleva caseina? Supongo que tambien ira bien la Lean Dessert, como otras mas que habras, pero como la Syntha-6 me ha funcionado... De todas formas se pueden probar otras cosas, siempre que sea para mejorar jeje

He comparado la Syntha-6 con la Lean Dessert y bueno, sale mas economica la Syntha-6 ya que por 10€ mas tienes el doble de proteina que la Lean dessert y la composicion es muy similar, solo que los cazos de Syntha-6 son mas grandes.

lol si k son grandes los cazos jaja joder se ace innacabable jajaja

hoy me e tomado el primero y bueno esta bien sabe a esponjas de golosina jaja

Que alguien me consteste , se puede mezclar con el gianer que tengo?

lol si k son grandes los cazos jaja joder se ace innacabable jajaja

hoy me e tomado el primero y bueno esta bien sabe a esponjas de golosina jaja

Que alguien me consteste , se puede mezclar con el gianer que tengo?

Supongo que te refieres a la Syntha-6 no?

Yo no la mezclaria, porque el gainer ya lleva protes no? La syntha utilizala para a ir a dormir mejor

Me estoy pensando friamente meter en el stack de diciembre una Syntha 6, pero.. quiero probar alguna cosa más, y no sé qué haré..

El gainer lleva proteina pero 10 gr. yo de añadirle le añadiria alomejor unos 10 gramos mas para usarlo el post entreno

que dius mas o menos se quedaria con 23 25 gramso de prote

El gainer lleva proteina pero 10 gr. yo de añadirle le añadiria alomejor unos 10 gramos mas para usarlo el post entreno

que dius mas o menos se quedaria con 23 25 gramso de prote

Hombre se puede hacer, no esta mal la idea. Pero porque no te haces con un gainer que tenga mas protes, asi no tiene que ir haciendo experimentos jeje

Hombre se puede hacer, no esta mal la idea. Pero porque no te haces con un gainer que tenga mas protes, asi no tiene que ir haciendo experimentos jeje

Esque este gainer , es telisima jaja

Precio 10 euros 1 kilo y medio

Carbohidratos 80 grms.
proteinas 10 grms.
Reforzado con aminoacidos glutamina y creatina.
grsa creo que lleva 4 o 5 grmos por 100 grmos

Pienso que si le meto un poco de proteina aja seria casi perfect jaja

Lo venden aqui supongo que sera una mierd pero he subido4 kilos de los k 3 i piko seran de musculo me gusta la verdad el sabor encima es perfecto a yogurt

Esque este gainer , es telisima jaja

Precio 10 euros 1 kilo y medio

Carbohidratos 80 grms.
proteinas 10 grms.
Reforzado con aminoacidos glutamina y creatina.
grsa creo que lleva 4 o 5 grmos por 100 grmos

Pienso que si le meto un poco de proteina aja seria casi perfect jaja

Lo venden aqui supongo que sera una mierd pero he subido4 kilos de los k 3 i piko seran de musculo me gusta la verdad el sabor encima es perfecto a yogurt

en cuanto se supone que has ganado 3 kilos y pico d musculo? xq para ganar eso se necesitan bastantes semanas.
Respecto a tu pregunta yo si le añadiria a los 10 gr. de protes otros 10-15 gr, mas de syntha-6

en cuanto se supone que has ganado 3 kilos y pico d musculo? xq para ganar eso se necesitan bastantes semanas.
Respecto a tu pregunta yo si le añadiria a los 10 gr. de protes otros 10-15 gr, mas de syntha-6

Claro pero ya es cuestion de pasta, porque si ademas de un batido por noche de Syntha-6 le añade 15 gr a sus batidos de gainer, entonces el bote de Syntha le dura una semana jeje...

Claro pero ya es cuestion de pasta, porque si ademas de un batido por noche de Syntha-6 le añade 15 gr a sus batidos de gainer, entonces el bote de Syntha le dura una semana jeje...

si, si es un dineral, pero aunque sea que le meta un poco de proteina mas barata.
Que despues de entrenar tomar solo 10 gr. de protes me parece muy muy poco

si, si es un dineral, pero aunque sea que le meta un poco de proteina mas barata.
Que despues de entrenar tomar solo 10 gr. de protes me parece muy muy poco

Exacto, tienes razon, por eso le dicho que mire un gainer que tenga mas protes, tiene que haber alguno por buen precio

Gracias vere que hago a ver si encuentro una proteina mas baratica asi pa meterla al gainer por que la syntha-6 me tiene enamorao , es la primera proteina que me compro, habia tomado el gainer i creatina pero la proteina no y comprendi que era un gran fallo por que es casi lo mas importante por no decir lo mas importante jaja, pero la verdad que me tiene muy muy agusto,
sere yo, pero el sabor fresa me recuerda a las esponjas de chuches esas jaja esta de lujo .

Gracias a todos de verda sin vosotros no se si me la huiese comprao
y creo que he acertado al 100%

Hombre 3 i piko de musculo.. echale 2,5 o asi esque es eal tum tum he pasao de 67kg a 71 de la grasa sigo teniendo el mismo porcentaje

Tiempo 2 meses

Pitbull,

En todos los aspectos de la vida, lo barato es sinónimo de mala calidad.
Es diferente un oportunidad, en el cual x única vez compras algo bueno a un precio reducido.
Dejate de buscar azúcar y compra productos de calidad.

Y a lo que el tema del post ocupa...

Yo solo he probado ON. Se dice que siempre que algo funciona, es mejor no tocarlo... Pero me pica la curiosidad explorar nuevas fronteras...

Y a lo que el tema del post ocupa...

Yo solo he probado ON. Se dice que siempre que algo funciona, es mejor no tocarlo... Pero me pica la curiosidad explorar nuevas fronteras...

Crees que nos hemos salido del tema de discusion? No de post... Porque no lo lees?

Atrás