Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor, en vez de soltar la primera ocurrencia que les pase x la mente, a ver si leen un poco e investigan, ya sea usando el Google o el BUSCADOR del foro.
Dicho esto………
Pitbull,
Tu has preguntado sobre 100% Whey de On y la Syntha 6 de BSN, cierto?
El 100% Whey de On, es una mezcla de Whey (suero, hidrolizado, etc.) que tiene como composición una buena calidad de proteinas (hay mejores, claro está, pero para la generalidad de las personas que entrenan en este foro, entre los cuales me incluyo, la calidad esta mas que bien en cuanto a relación precio calidad) de rápida asimilacón.
Es ideal para el post entreno y para tomarla en ayunas.
El Syntha 6 es una mezcla de liberación sostenida. Es decir un mix de suero con distintos tipos de proteína (que pueden ser lácteas y no lácteas).
Son proteinas ideales para tomar a lo largo del día, o como mezcla de sustento de la Whey o la caseina:
- En ayunas primera hora de la mañana, 75% de whey ON con 25% de Syntha 6 (medidas "a ojo de buen cubero")
- Antes de dormir, 75% de Casein de ON con 25% de Syntha 6.
Si lo que quieres es una proteína para antes de dormir, ve x la Casina de On, o mirate un aislado de proteína de leche (Milk protein isolate 80% caseína, 20% suero), de una marca genérica.
Claro está que lo anteriormente descrito es lo ideal, sino te tomas la syntha 6 que MAL NO TE VA A HACER, y MUCHO mejor que nada es.
Si alguno quiere información adicional sobre el sub tema que se ha abierto (proteina para dormir) y desea LEER (algo que no han hecho hasta aquí), vayan aquí:
John Berardi - Bedtime Story
Saludos!
Son diferentes, la de ON la utilizaria como post entreno o por a mañana, la syntha-6 tiene caseina por lo tanto lo suyo es para antes de irse a la cama
Grande niko hay con su forma de expresion jajaj pos na gracias opr aclarar las dudas al final he cogido la syntha, aparte de las buenas criticas creo que me viene mejor ya que entreno por la noche cuadno termino de trabajar a las 22:00 y bueno es liberacion sostenida, aparte seguire tomando el gainer que gracias a el e subido 5 kgls en un mes![]()
Si juntas la shynta con el gianer (son del mismo sabor) no pasara na , no?
Que no la quiero liar parda xD
El 100% Whey de On, es una mezcla de Whey (suero, hidrolizado, etc.) que tiene como composición una buena calidad de proteinas (hay mejores, claro está, pero para la generalidad de las personas que entrenan en este foro, entre los cuales me incluyo, la calidad esta mas que bien en cuanto a relación precio calidad) de rápida asimilacón.
Hola! Leo muchas veces por el foro que hay mejores Whey que la de ON, pero pocas veces decís cuales .... os estaría agradecido si nombrarais alguna, más que nada para poder comparar.
Gracias!
Si buscas suero solo la q mas me a gustado siempre spero es dificil de conseguir y es cara la de EAS PRECISION PROTEIN o una mas accesible y secuencial como la syntah-6, HARD 90% DE HARDCORE AL 90%, esto si son dos buenos productos.
Depende de lo que busques.
Un aislado CFM o un hidrolizado, sea de marca o a granel.
En otra categoría, un aislado de proteína de leche (no de suero)
La precision Protein de EAS creo que ya no existe ... además era carisima, algo más de 60 € por 1 kg.
Gracias por tu aportación. A ver si alguien más comenta otras.
Un saludo.
Para antes de dormir siempre recomendé Lean Dessert de BSN..
Pues yo antes prefiero la Syntha-6, hace 2 meses que la tomo antes de irme a la cama y me va fenomenal, se notan los resultados y no te levantas con el estomago vacio. La recomiendo. Hay otras como la de Dematyze 12hours que seguro que tambien va bien, o la caseina de ON, o la de Hiperproteina, todo depende de los gustos de cada una, pero para mi la Syntha-6 ya no me la quita nadie