Sweet sweet by BBF

samps6

New member
no sabia donde iba el tema de esta crema, asi q lo pregunto por aki.

Alguien ha utilizado la crema esta sweet sweet by bbf??, les ha dado resultados?? alguna web de suplementos donde podria conseguirla??

la crema es para aplicarte en las zonas del cuerpo donde tengas acumulada las grasas, y te hace sudar!!

esq he utilizado esta crema(bote pequeño, y tb pq es carillo), me ha funcionado en parte, pq no he llegado a utilizarla como se deberia, y ahora no la encuentro por casi ningun lado :s

gracias y saludos

bueno ya q nadie responde pondre algunas fotillos este finde, con y sin, q me qda un pelin de crema XDDD. a ver q opinais.

Yo la conozco tuve un bote es de color negro como de crema de manos clásica y letras en dorado.

Como esta, sobran las palabras
resize

A mi me lo vendio un colega del gym que tenia algunas.

Y va de lujo tanto para calentar el músculo a entrenar ya que donde te la aplicas ahi va la sangre y por lo tanto es vasodilatadora,para el dia que hacia hombros era de alucine como se ponía todo el mundo preguntando el secreto, je,je que lo iba a decir...

tambien para quemar grasa en la zona abdominal me dijeron que también servia pero yo lo usaba para entrenar brazos y hombros que se me ponian bien petados. Un tarro de 300g me duró cerca de 1 año!!

Otro compi del gym que se la dejé a probar la encontro en una web de USA y pidio 2 tarros de tamaño grande como el que tenia yo pero se los paró la aduana al llegar a españa y pedian licencia de importador y su puta madre... por lo que como no tenia nada de eso se lo destruyo la aduana.

pero yo solo he visto los tarros de 99gr y 180 o 200gr q no me acuerdo. vamos q el tarro de 300gr no lo he visto :s, y si existe esta bien saberlo. Lo de q te lo paraban en la aduana :s no me esperaba. a ver si consigo por aki en alguna web española, y no me lo paran en la aduana en canarias :s.
gracias por el info

saludos

Pues yo la que he utilizado de aquí para atrás ha sido la AB solution PLUS, a mi parecer da resultado :D

Atrás