Swedish Meal Time

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Si alguien no los ha visto aun,por favor mirarlos,la risa esta asegurada jajaja

This URL has been removed!

El canal es buenísimo, ya los conocía, pero me estoy tragando todos los vídeos otra vez.
"Mayonnaise... it's good for you"
__meparto___meparto___meparto_

hay que reconocer que en los primeros minutos hacen gracia de lo golipolas que son.
pero llega un momento en el que te preguntas:

- a donde quieren llegar?
- que ganan con esta basura de "" videos""?
- rebientan comida pudiendola darsela a gente necesitada

asi vamos ehh??

que divertidos son no?
-

hay que reconocer que en los primeros minutos hacen gracia de lo golipolas que son.
pero llega un momento en el que te preguntas:

- a donde quieren llegar?
- que ganan con esta basura de "" videos""?
- rebientan comida pudiendola darsela a gente necesitada

asi vamos ehh??

que divertidos son no?
-
Oh, vamos... ¿ahora te preocupas de la comida de la gente necesitada?
¿Por qué no das tu un poco de la tuya y aprovechas para hacer dieta? Ah, no, que tú lo de la dieta lo ves una estupidez...
¿Por qué no donas un poco del dinero de lo que te gastas en suplementos?

Tú también sigues siendo muy divertido.

oh, vamos... ¿ahora te preocupas de la comida de la gente necesitada?

-creo que es un tema preocupante,no crees?

¿por qué no das tu un poco de la tuya?

-para tu informacion,mi hermano y yo recibimos ayuda de caritas de vez en cuando,esto de internet es un lujo que me pego de vez en cuando con suerte.

y aprovechas para hacer dieta?

-como sigo una dieta si no se lo que puede haber pasado mañana en la nevera?

ah, no, que tú lo de la dieta lo ves una estupidez...

-hoy por hoy si.

¿por qué no donas un poco del dinero de lo que te gastas en suplementos?

-mi regalo de este año fue un bote de shynta-6 y otro gainer de regalo por acabar de rellenar uba tarjeta de fidelidad que tuve durante casi 3 años,imaginate lo que gasto en suplementos.

tú también sigues siendo muy divertido.

sigue asi...

sigue asi...
¿Que siga como, Revival?
¿Desde cuando tú das clases de moral después de amenazar con dar palizas a gente 10 y 20 años menores que tú, poner banderas nazis, insultar y amenazar clon tras clon, hamijo?
Por que ahí también eras muy divertido. ¿O ya no te acuerdas de lo divertido que eras?
¿Te acuerdas cuando te clonabas para llamarme hijo de puta y todo eso? Eras igual de divertido que ahora.

Que te permitan el clon no significa que yo no te cale, siempre.

Y no me vengas con historietas, no me hagas tirar de hilos y poner tus fotos y tu declaración de volumen cerdiki cuando aun eras REVIVAL_35, que para hacer volumen cerdiki hay que comer. Como un cerdo además.

No intentes darme pena porque no me la das, el espíritu navideño se me fue ya y los matones no me dan puta la pena. Que clon tras clon, aun no te he visto ni un solo signo de arrepentimiento.
La burra se la vendes a otro, a mi no.

Última edición:
¿que siga como, revival?
¿desde cuando tú das clases de moral después de amenazar con dar palizas a gente 10 y 20 años menores que tú, poner banderas nazis, insultar y amenazar clon tras clon, hamijo?
Por que ahí también eras muy divertido. ¿o ya no te acuerdas de lo divertido que eras?
¿te acuerdas cuando te clonabas para llamarme hijo de puta y todo eso? Eras igual de divertido que ahora.

me parece que te equivocas ehh??

que te permitan el clon no significa que yo no te cale, siempre.

cala lo que quieras,pero desde que me registre en diciembre no e faltado al respeto,cosa que tal vez se podria dudar de ti no crees?

y no me vengas con historietas, no me hagas tirar de hilos y poner tus fotos y tu declaración de volumen cerdiki cuando aun eras revival_35, que para hacer volumen cerdiki hay que comer. Como un cerdo además.

tira de toda la hemeroteca que te haga falta ya que por lo visto cuando no te gustan las opiniones de segun que gente intentas por todos los medios desprestigiarlos.
A los principiantes.
A los intermedios.
A los que no piensan igual que tu o np creen en un dios..no jesucristo si no lyle y sus compinches...xddd

no intentes darme pena porque no me la das

de verdad que no es mi intencion ya que hay muchas personas para debatir,de todos los temas,en cualquier momento.por eso me gusta este foro,por su actividad plural.
Aun que algunos lo conviertan en elgo personal e intransferible.

, el espíritu navideño se me fue ya y los matones no me dan puta la pena

-me alegro.
. Que clon tras clon, aun no te he visto ni un solo signo de arrepentimiento.
La burra se la vendes a otro, a mi no.

no vendo burras,de verdad.
Expreso lo que pienso-siento.

-No jodas dani? eras o eres nazi tio? te clonabas pa insultar? no jodas dani volumen "Cerdiki"? eso q cohones es dani?

Solo pregunto, sin acritud.

-no jodas dani? Eras o eres nazi tio? Te clonabas pa insultar? No jodas dani volumen "cerdiki"? Eso q cohones es dani?

Solo pregunto, sin acritud.

veo que preguntas sin acritud...
Se me a dicho,dani 7,revival y 2 mas que no me acuerdo.

En que quedamos?
Repito que no e faltado al respeto a nadie,si alguien tiene algo que no le gusta de mi que me lo diga por privado,estoy abiertoa opciones.

Pero que se me catalogue como todo lo que me han dicho sin conocerme lo veo atrevido.

Y lo sabes salmantino.

Sí, Revival_35, kityasuni, Blackbull, petrusco57, Trascendental, rt125, Manuerni, danny_3, sí.
Todos esos clones tuyos los reporté yo, fíjate si me equivoco... Y este también, como justo el anterior, pero este está durándote.

Y hasta tengo aquel post guardado, fíjate si me equivoco... Empezaba por un "este es un hilo el cual sera cerrado pero espero que no borrado por muchos motivos:" y acababa con un "TAL VEZ VUELVA,TAL VEZ NO,NUNCA LO SASBREIS." (Y sí, lo sabemos, por que si dani7 sabe cambiar la ip, ¿por qué no tú?)

¿Te acuerdas?
Fue graciosísimo. Tanto como los suecos del vídeo. Tanto como tú intentándo hacerte pasar por otro que no eres tú a estas alturas.

Hasta otra.
_coti_

Edito: Arduo, se e olvidó arduo. Baneado justo después de kityasuni.
No me gusta dejarme cosas olvidadas...

Última edición:
Sí, Revival_35, kityasuni, Blackbull, petrusco, Trascendental, rt125, Manuerni, danny_3, sí.
Todos esos clones tuyos los reporté yo, fíjate si me equivoco... Y este también, como justo el anterior, pero este está durándote.

Y hasta tengo aquel post guardado, fíjate si me equivoco... Empezaba por un "este es un hilo el cual sera cerrado pero espero que no borrado por muchos motivos:" y acababa con un "TAL VEZ VUELVA,TAL VEZ NO,NUNCA LO SASBREIS." (Y sí, lo sabemos, por que si dani7 sabe cambiar la ip, ¿por qué no tú?)

¿Te acuerdas?
Fue graciosísimo. Tanto como los suecos del vídeo. Tanto como tú intentándo hacerte pasar por otro que no eres tú a estas alturas.

Hasta otra.
_coti_

de verdad que no se lo que pretendes,pero no pienso discutir.
me remitire a responder preguntas de usuarios a los que crea que puedo ayudar y debatir sobre los conocimientos que tenga en materia de nutricion,ejercicio,etc.

no todos pensamos igual.
is just the conversation
bye.

Última edición:
Atrás