Sustituto del PLATANO

la verdad ni idea creo que el platano es la mejor fruta, o por lo menos es la que tiene mayor potasio y la mas recomendable postentreno.

Pues no me gusta mucho com opost-entreno.

mejor metete un buen plato de arroz o 2 con 2 latas de atun

1 platano no rellenaras nada de glucogeno . . .

Pues no me gusta mucho com opost-entreno.

mejor metete un buen plato de arroz o 2 con 2 latas de atun

1 platano no rellenaras nada de glucogeno . . .

Veo que no había puesto bien el mensaje....

El post entreno que tengo es:

1 plátano + 1 cucharada de miel y al cabo de 30 min una tortilla de 6 claras y una yema y 100gr de arroz.

El problema es que el plátano no me acaba de convencer y era para sustituirlo por algo.

Demasiado tiempo entre la primera parte del post entreno y la segunda?
Alguna solución para sustituir el plátano?
Os parece un buen post entreno (todo el conjunto)?

Gracias

Última edición:
Piña natural va genial, algo dulce, sano, alto contenido en fibra, diurético, Ig perfecto..

una palmera de chocolate...jajajajaja es bromaaaaa

lo que te dice el colega landreau esta bien

Yo soy amigo del plátano con miel, dos plátanos si es necesario, porque a veces con uno haces corto.

Si voy justo de tiempo o no tengo otra cosa en casa, algunas bebidas isotónicas recuperan que da gusto, aunque no pueden ser lo habitual porque llevan azúcar a punta pala.

la verdad ni idea creo que el platano es la mejor fruta, o por lo menos es la que tiene mayor potasio y la mas recomendable postentreno.

Hombre... eso de que el plátano es la "mejor fruta".. nose yo... depende para qué... En este caso (despues de entrenar), se podría decir que sí, que es el caso de la mejor opción, pero en otros momentos del día hay que tomar de todas las frutas.

De todas formas nosé a que viene la chorrada esta de post de "sustituto del plátano"...

He visto muchísimo post sobre "Sustitutos de la avena" o la quinoa, vale, por que saben a mierda (a la mayoría de las pesonas..), pero macho, el pátano? Que además es perfecto para llevar, en una bolsita (o NO), un par de plátanos en la mochila para despues de entrenar...

En fin, no lo entiendo... igual eres alérgico a algun componente del plátano, o no te gusta.. pero yo que se..

saludos

Taza de te verde+ lata de atun+ dormir= cero grasa y mas musculo, jajajja.

Pero para los amantes de lo dulce pues una rebanada de pan blanco con dos cucharadas de mermelada de fresa y a dormir.

Malto, dextrosa, vitargo o wms, el platano (fructuosa) rellena el glucógeno hepático no el muscular, además que debe pasar previamente por el proceso digestivo lo cual le lleva algo de tiempo y no cumple la función inmediata.

Atrás