hola, como estan? cuando lei el titulo me atrapo por que justamente estaba pensando en sustituir el press de banca,todos incluso los declinados e inclinados. hace un par de horas termine mi rutina de gym, es la segunda semana que concluyo anteriormente estaba entrenando solo en casa y tengo el siguiente problema ya la segunda semana al entrenar pectorales sentí una aguja en el hombro izquierdo muy agudo y doloroso, la de hoy fue la tercera, que entrene con press volvi sentír como una aguja en la parte frontal del hombro, sobre todo con barra, con mancuernas siento menos..
lo cierto es que hoy ya no me permitió terminar la rutina, bueno la suspendí para evitar mas daños es muy intenso y agudo en dolor en la articulacion creo.. sobretodo cuando empiezo la face positiva del ejercicio
no se a que se daba, primero pense que no podria entrenar hombro, pense que el problema me limitaria a entrenar hombro, eso fue ayer calente bien y sali de hombros sin problemas, pero mi sorpresa de hoy no pude entrenar pecho, bueno mi press declinado ya no dio.. primero arranco banco plano, luego inclinado (mancuernas) y hasta hay llegue hoy y como odio dejar en trabajo a mita, suspendí el press y termine con algunas flexiones para para arriba...
pienso hacer lo siguiente.. descansar por dos semana al press de banca y el próximo viernes cuando me toque pecho ya que me dicen que los press no se pueden sustituir, solo haré flexiones .. para no dejar pasar la dos semanas ...
me dicen su opinion porfabor