Sustituto de fondos

linche

New member
Pues la duda es la siguiente: que ejercicio puedo hacer para cambiar los fondos para PECHO? Tengo una lesion en un codo ahora y se me resiente bastante al realizar este ejercicio.

Gracias y saludos.

Pues la duda es la siguiente: que ejercicio puedo hacer para cambiar los fondos para PECHO? Tengo una lesion en un codo ahora y se me resiente bastante al realizar este ejercicio.

Gracias y saludos.

pues podría ser aperturas con mancuernas ya que no necesitas flexion del codo_cintura_

Press declinado.

Javi pudieran ser los fondos sin bajar demasiado, para seguir fortaleciendolos? Mi pregunta es porque e tenido lesiones de ciertos músculos y logro fortalecerlos entrenendolos, claro.... sin llevarlos a tanto estrés. Cada cuerpo es un mundo y hablo del mío que me funciona así. Saludos

Javi pudieran ser los fondos sin bajar demasiado, para seguir fortaleciendolos? Mi pregunta es porque e tenido lesiones de ciertos músculos y logro fortalecerlos entrenendolos, claro.... sin llevarlos a tanto estrés. Cada cuerpo es un mundo y hablo del mío que me funciona así. Saludos

Podrías hacer repeticiones parciales, sin hacer el recorrido completo, o asistidas.
Los fondos trabajan con tu peso, así que no veo otra forma (a menos que lo hagas en máquina, en la que sí podrías hacer el recorrido completo metiendo menos peso que tu propio peso corporal)
Si no, haz press declinado con un peso con el que no corras riesgo de lesión.
Los dos ejercicios trabajan la misma zona.

Eso quise decir, sin recorrido completo.. Aaaa obvio asistidas, mi cuerpecito femenino no me permite aun fondos y dominidas sin ayuda, jajaja o será q soy floja?!

Bueno pues hare press declinado entonces, pero está bien que haga los tres press, es decir, plano, inclinado y declinado? Porque tengo entendido que el plano y el declinado es mas o menos lo mismo.

Saludos

segun tengo entendido el inclinado es parte superior del pecho y el declinado sirve(como los fondos) para la parte inferior, asi que no hay problema

Atrás