Sustituír Óxido Nítrico

J.Cruz

New member
Hola amigos,

Mi monitor me incluyó Óxido Nítrico en mi dieta para definir. Estuve informándome acerca de dicho suplemento antes de decidirme a tomarlo y lo cierto es que sus efectos secundarios no me gustan por lo que he optado por no tomarlo. El monitor me dijo que me lo ponía para que no me quedase tirado en el gimnasio a causa de la dieta. Él hace tiempo que está de viaje en el extranjero y no he podido contactar para pedirle algo que pueda sustituírlo, por lo que os lo consulto a vosotros.
Sé que es un producto con una características y unos resultados únicos, pero quisiera que me recomendárais otro producto para que no me dé la pájara en el gimnasio.
 
¿Podrías indicar dichos efectos secundarios? Yo también estoy pensando en tomarlo ahora en definición.

Por cierto, el único suplemento que pueda sustituirlo, se me ocurre la creatina sola... Porque normalmente los suplementos de Oxido Nitrico llevan algo de creatina, aunque supongo que la toma es inferior a la que puedes hacer tomando solo creatina.

Lo que si creo es que la Monohidratada es la que más retiene líquidos por lo que sería mejor pasar de ella en definición...
 
Ciertamente el oxido nitrico no e spara todos, yo he tenido que tirar un bote de Xpand extreme por que me dolian los riñones entre otros efectos, ademas si no estas acostumbrado a los excitantes como la cafeina(cafe,coca cola) puede pegarte unos subidones tremendos y pornerte demasiado nervioso.

Si embargo he probado más de media docena de estos productos y, aunque me he llevado algun susto realmnte se nota el efecto en los entrenos y si lo tomas aferrandote a las instrucciones puede ser un estupendo aliado.

Lo más pareceido a un oxido nitrico seria tomar creatina y alguncafe o algo por el estilo, que es lo que hace quie entrenes con más fuerza.
Si no quieres efectos secundarios, casi todos causados por los excitantes prueba con arginina AKGG que es lo que produce los mejores congestiones adema de la creatina que aumenta el rendimiento y, en teoria la fuerza y el volumen.

Pero como ya te digo, yo que estoy en dieta y se lo "flojo" que se va al gimnasio, un oxido nitrico sienta bien para poder rendir más en en el gimnasio, vale la pena probar.
 
Gracias por las respuestas chicos.

Lo cierto es que los efectos secundarios que he leído son provocados por la Arginina y son tales como envejecimiento celular a causa de la enorme liberación de radicales libres y problemas de fertilidad (que no de impotencia, no confundir). Lo del envejecimiento celular sé que se contrarresta con antioxidantes, pero ya me obliga a tomar más cosas y no me gusta que los sulpementos invadan mi dieta.
En cuanto a la creatina también me negué a tomarla también por sus efectos secundarios pero sobre todo por la enorme dependencia psicológica que he visto en muchos compañeros de gimnasio. He visto a muchos que se han olvidado un dia de tomar su creatina y se decían a sí mismos : "Joder, no he tomado la creatina, no voy a poder tirar como siempre", etc... No tomándola sé que cuando tiro más o menos no es por culpa de algo que no haya tomado.

He pensado que quizá con algún excitante pueda compensar la falta de energía. El problema es que no sé cual puede ser el idóneo.
 
Pues es para pensarselo la verdad...

Lo de la creatina que dices es cierto. He visto mucha gente con esos efectos "placebo" mentales... y alguno con un subidón que te cagas diciendo gilipolleces.

Por eso lo que hay que hacer es ciclos... Tomas creatina un tiempo, durante un estancamiento y vuelves a seguir esforzándote sin ninguna ayuda. De vez en cuando viene bastante bien, pero ya estar supeditado al uso de ciertas sustancias...

No hay que obsesionarse.

Sobre excitantes y demás, pues no se que decirte... via natural tienes te, café, etc. Y via suplementos, directamente no se como encontrarlos, pero complementariamente por ejemplo en Termogénicos y demás...
 
Te voy a dar una mala noticia: el ejercicio fisico, sobretodo las pesas generan radicales libres en cantidad y hacen que envejezcas antes.
paradoja, los que hacen pesas viven de media más años...
En fin...

Si te preoucpa los radicales libres mejora tu alñimentacion, consume mucha más verdura y toma suplemnetos de vitamian C o E, que son antioxidantes y combaten los efectos del oxido nitrico.

En cuanto a lo de la creatina loq ue produce en tus amigos es mucha tonteria( con perdon).La gente se piensa que por tomar esto se van a poner como toros de fuerte, nada mas lejos de la realidad. Se tardan semanas en sentir los efectos y por que se te olvide uno o dos dias no pasa absolutamente nada...
pero como esta catalogado como el mejor suplemento para ganar musculos, hay genet que se sugestiona en exceso.Funcionar funciona, ¿pero no hace milagros!
Tranquilo que no causa adicción, eso ya es cuestión de tener un poc de sentido comun.
 
Atrás
Arriba