Sustituir desayuno por batida de proteinas?

cristofelito

Ambassador from Heaven
Saludos... Queria saber si es bueno o malo sustituir el desayuno por batido de proteinas y multivitaminas???? y si es malo porque??? y que efectos negativos trae a largo plaso??? gracias _coti_

Bro no se puede remplazar las 3 comidas importantes del dia por los batidos de proteina menos el desayuno k es la comida mas importante. los batidos debes tomarlos entre comidas.

No hay nada como desayunar unos buenos huevos con tomate, algo de cebolla, un trozo de pan y/o arepa con avena; jamas lo cambiaria por un batido. Saludos :)

Muchas gracias a los dos, talvez me puedan facilitar una dieta facil para aumentar musculo que no sea dificil de buscar en las tiendas

Yo estuve haciendo eso durante la definición.Batido de protes con leche(como un colacao solo que con protes)+multivitamínico+creatina.Creo que para ese caso está muy bien.Si ya lo haces todos los dias y durante volumen eso ya es otra cosa.

P.D:Estuve con ese deayuno solo cuando los carbos eran 0 o casi 0

yo suelo desayunar, un batido de proteinas con avena, y a media hora zumo de naranja recien exprimido y algun sandwich de jamon york o bokadillo.

Una proteina con avena por lo menos, pero de resto proteina sola no creo que te mucha energia para entrenar...

gracias eso es lo que queria escuchar jeje osea que mi desayuno simplemente puede ser un batido de proteinas un multivitaminico, alguna fruta y cereal??

gracias geiber man te tengo una pregunta: yo tomo 65 g de proteinas en la mañana y 65 despues del entreno de acuerdo a la cantidad por peso que se debe consumir al dia y la pregunta es: Es lo correcto tomar tantos gramos en la mañana?

Desayuna metiendo carbos también,no metas solo proteina,échale algo de avena por ejemplo.Y un multivitamínico estaría bien.

Tú tienes que llegar a x gramos de proteina al día por kilo de peso,eso no quiere decir que te los tengas que meter todos juntos en dos tomas,porque la verdad me parece una burrada meterse batidos de 65gr de prote.

si, yo se que es 2.5g de proteinas por kilo de peso y yo peso unos 59 kilos por lo tanto el resto de proteinas lo adquiero de las comidas... entonces te pregunto: como me recomiendas que me las tome? cuatro tomas al dia de 32.5g?

jajaja por eso pregunto porque me esta raro tomar tantas proteinas por lo que eh leido... recomendaciones?

Pero es que se trata de llegar a x cantidad con proteinas procedentes tanto de alimentos como de batidos.Es que como intentes meter solo por medio de batidos vas pero que muy mal.

De verdad yo creo ya después de esto lo que deberías hacer es dejarte de batiditos y leer un poco como se hace una buena dieta,porque está visto que cojeas por todos los lados en este aspecto,y los suplementos sin una buena dieta no te van a valer para nada.

Investiga por el foro que hay mucha información y muy buena.

deverdad gracias y por eso les pregunte para salir de duda ya que siempre hay diferentes opiniones y unas correctas y otras no y parece que me deje llevar por las incorrectas. gracias are lo que dice :p

Atrás