sustituir avena por...?

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,e empezado con volumen,y no se por que en esta etapa,la avena me deja hecho pedazos _cagando_ no se si es po el exceso de fibra,la otra vez no me paso,la pregunta que tengo es ,¿que cereal podria usar para sustituirlo? se que no hay nada mejor que la avena peeor algo abra que se le acerque,no?

Quizas cereales corn flakes...Cuantos gramos de avena te metes?Porque yo mas de 100 de una tacada imposible....o 75 o 50.

Pienso lo mismo, la avena es unica, pero los Corn Flakes son los que mas se le asemejan y de los cereales con menos azucar que he visto.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

pues ahora mismo 110 gr,estoy sustituyendolos por los fitnees de nestle ,que etsan buenisimos y estan bien

Puedes probar con gofio (no se si lo encuentras por donde vives) o con wetabix que no estan mal... aunque a la avena te aconstumbraras y si la hacer con leche caliente y un poco de miel verás :D

toda la avena te deja mal?. esta en polvo, instantánea, tradicional, o el salvado de avena.

para mi el salvado de avena es lo mejor en sabor y en mi digestión.

la avena es bueno calentarla para que entre mejor , o sino hay tambien avena instantanea que no hace falta calentarla , sino es avena los siguientes mejores son copos de cereal sin azucar hay varias marcas.. korn flakes es de los mejores , que sean sin azucar.

yo ahora estoy desayunando con 1 lata de atun al agua , 200 gramos cocidos de arroz y un tomate , asi tipo revuelto... es el desayuno de los dioses jaja

yo con la avena me hago una tortilla de 4 claras con un poco de leche...a mi me encanta.

Al margen de la avena lo mejor son los copos de maíz. Bien los míticos Corn Flakes de Kellogg's o bien los cereales de maíz de Hacendado. Estos últimos son más baratos, tienen más vitaminas (también es cierto que tienen menos calcio y fósforo) y en términos de macronutrientes son prácticamente idénticos, por lo que yo suelo optar por los de Hacendado.

puedes sustituirlo por los copos de maiz no pasa nada

Atrás