Hola, actualmente estoy tomando Creatina CEE y he decidido empezar a tomar Jumbo Professional a diario. Mi idea es, acabar con la creatina y empezar con el Jumbo ya que uno de los componentes del Jumbo es la Creatina CEE, que os parece??? :)...