suspender proteina!!!!!!!!!!!!!!

arturo scarlatti

miembro respetable
saludos amigos, pues nada mas quisiera saber si la proteina se puede tomar siempre o al igual que con otros suplementos hay que descansar de ellos un tiempo, y cuanto tiempo esta bien descansar de la proteina?
saludos y espero sus respuestas...................__genial____pesas__

pero si proteina hay en casi todo lo q comes(arroz, pollo, carne , huevos)
y ademas con los batidos de proteina no hay necesidad de "descansar"(aunque tampoco es que no se pueda)

De la proteina no se descansa nunca, es lo que necesita el musculo para crecer, si descansas de tomar proteina te quedas sin musculos _lengua_

Saludos _cintura_

pues es justo lo que yo pensaba, que la proteina no se deve de dejar ya que como comentan no creces muscularmente ni te mantienes pero por ahi en el foro lei que con los batidos de protes fuerzas un poco los riñones etc. y por eso me surgio esa duda, ahora la pregunta es se fuerzan los riñones con los batidos de protes? y que se puede haser para contrarestar un poco el esfuerzo que hacen los riñones. saludos...............__genial____pesas__

Si cubres tus necesidades de proteinas con "comida" podrías prescindir de suplementos de proteina, aunque la proteina en polvo se digiere más rapido y facil que si la sacas de la comida y supone menos estress para el aparato digestivo en dietas de mas de 5 comidas al dia.__genial__

pues es justo lo que yo pensaba, que la proteina no se deve de dejar ya que como comentan no creces muscularmente ni te mantienes pero por ahi en el foro lei que con los batidos de protes fuerzas un poco los riñones etc. y por eso me surgio esa duda, ahora la pregunta es se fuerzan los riñones con los batidos de protes? y que se puede haser para contrarestar un poco el esfuerzo que hacen los riñones. saludos...............__genial____pesas__

Sino te pasas con las cantidades no veo problema, tiene el mismo que si te pasas con las protes de la comida.
Un batido de 30-35gr de prote equivaldria a 150-200gr de carne por ejemplo, yo creo que supone mas estress para los riñones la carne que el batido, ya que la carne genera más toxinas en el organismo. Lo que pasa que el batido se digiere muy rápido y en poco tiempo ya volvemos a comer.

Tu cuerpo necesita proteina, tengo entendido que si tu cuerpo escasea de proteina, descompone tus musculos para cojer la proteina de ahí... _mmmmmm_:

es bueno descansar del suero el fin de semana, catulo posteo algo de eso, pero no recuerdo ahora, mirar en su diario.

Recomiendo descansar un par de dias a la semana de la alta ingesta proteica, para disminuir los niveles de acido urico entre otras cosas

saludos

Recomiendo descansar un par de dias a la semana de la alta ingesta proteica, para disminuir los niveles de acido urico entre otras cosas

saludos

+ 1

Hay que desestresar los riñones.(al menos 1 dia a la semana)

saludos !!!

ok gracias terence,catulo,juancar y a todos los demas x sus respuestas, ya sentia yo que devia descansar un poco de las protes y esa era mi gran duda ya que dentro de 15 dias voy a dejar el no-xplode y el cellmass por un mes y solo me voy a estar tomando las protes y el amino-fuel como ven? saludos..........__genial____pesas__

Atrás