Susanne Eman quiere ser la novia más obesa del mundo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo a una persona de gran volumen corporal en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...

Última edición por un moderador:
Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo un cerdo en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...
Aparentemente tienes traumas con la gordura. Tengo amigos gordos que son muy alegres, y que cuando converso con ellos alegran mi dia por lo carismaticos que son.

Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo un cerdo en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...
No as parado en pensar que si el gordo esta en tu sala de musculacion, puede ser para remediar eso? yo voy al gym con un colega que pesaba 120 kg y el tio desde que empezo hace 6 meses,a dia de hoy se ha quitado 30kg, cosa que le veo mucho merito no solo por los kg, si no por meterse en un gym, quitarse los complejos para conseguir algo.
saludos

Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo una persona de gran volumen corporal en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...

Ten un poco de respeto hacia los demas, al menos en el ambito de este foro.

Pues a lo mejor si, yo soy el problema, pero igual los odio... cuando veo a una persona de gran volumen corporal en mi sala de musculacion le pongo cara de pocos amigos para que se large...

Ee perdona? Lo acabo de flipar, me estas diciendo que una persona con sobrepeso que quiere mejorar su aspecto fisico tiene menos derecho que TU o que cualquier otro a hacerlo?

Me parece de broma esto.

Uh por dios sinseramente me das asco, verguenza ajena, no tendrian que existir personas como vos pero bueno dejenlo al perfecto, por lo menos la gordita es simpatica vos debes ser un anti social!

_Casper_ si te tendria al frente mio te sacaria el ego a palos te puedo asegurar que nunca más dictas de inferior a otra persona por aspecto físico, disculpen los otros usuarios pero es como soy yo!

20328346.jpg

jajajajjajajaja

_Casper_ si te tendria al frente mio te sacaria el ego a palos te puedo asegurar que nunca más dictas de inferior a otra persona por aspecto físico, disculpen los otros usuarios pero es como soy yo!

Jajaja, a palos, por que no mejor a mano limpia, eso lo diras por que estas en Argentina y yo en México, que facil es hacerse el chulillo por internet, no hay problema, cuando pases por México te espero donde quieras y a la hora que quieras.

por lo menos la gordita es simpatica vos debes ser un anti social!

De seguro eres gordo, perdon si heri tus sentimientos pero ni modo. No, no soy antisocial, simplemente me junto solamente con mi especie. Los gordos son libres de ser gordos, siempre y cuando no me toquen ni me hablen. Un saludo.

No pero tengo respeto a las personas por igual, no quiero herir tu ego pero es obvio que tengo mejor fisico que vos solo que diciendo eso no soy más persona que vos, cuando quieras voy a mexico asi te eseño a boxear un poco!
Jaja te juro que me das gracia te va a ir muy bien en la vida con tu pensamiento, te felicito!

No pero tengo respeto a las personas por igual, no quiero herir tu ego pero es obvio que tengo mejor fisico que vos solo que diciendo eso no soy más persona que vos, cuando quieras voy a mexico asi te eseño a boxear un poco!
Jaja te juro que me das gracia te va a ir muy bien en la vida con tu pensamiento, te felicito!

Me parece bien, cualquier dia de este mes estaria perfecto, menos los domingos por que ese dia descanso, ¿Que te parece si lo hacemos oficial? ¿Tienes tu licencia de boxeo vigente? Podemos hacerlo en las instalaciones de la CONADE, nada lujoso pero hay buenos referees.

Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas, y claro estoy consiente que me ira muy bien :)

Me parece bien, cualquier dia de este mes estaria perfecto, menos los domingos por que ese dia descanso, ¿Que te parece si lo hacemos oficial? ¿Tienes tu licencia de boxeo vigente? Podemos hacerlo en las instalaciones de la CONADE, nada lujoso pero hay buenos referees.

Gracias por las felicitaciones, son bien recibidas, y claro estoy consiente que me ira muy bien :)

Jajajaj desde luego que el nick te va al pelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás