Susan boyle increible voz

fitnesswoman

New member
This URL has been removed!

QUE PASADA,EL VIDEO MAS VISTO EN YOUTUBE,ESTA ARRASANDO,ESTA MUJER SE HA CONVERTIDO EN UNA ESTRELLA
Y DE PRIMERAS SE REIAN DE ELLA PENSANDO QUE IBA AL PROGRAMA A HACER EL RIDICULO....LES HA DAO A LOS PRESENTADORES EN EL MORRO

En efecto nada más entrar todo el mundo se reía de ella, cosa q con su voz le bastó para cerrar bocas.

La verdad que normal que calle bocas, que voz madre._ehhh!_ casi como yo, que cuando canto llueve aunque cante bajo techo jaja.

Y es que estamos en una sociedad muy frívola. Sólo hay que ver la cara de los del jurado cuando le preguntan qué es lo que quiere y ella responde "cantante profesional", y se descojonan de ella en su cara.
Y va la tía, abre la boca para cantar y calla las bocas de los del jurado.
A ver si sirve para que todos aprendamos que todos, absolutamente todos, merecemos un respeto, incluso las personas gordas y feas. Que hoy en día sólo vale ser el más guapo y divino de la muerte, copón...

Me encanta este musical y he oido versiones mas bonitas, (la española es preciosa) pero SI, la mujer tiene una gran voz, y encima el principio de la canción está clavado... me encanta la reacción de la gente...y la cara de simon! Paul potts 2ª parte!

Extraordinaria voz e increìble idiotez de algunos que por una prmera impresión quieren juzgar a la gente, pero bueno solo hay que ver el ùltimo post sobre gays de este foro.

en cada edicion sale un crack de estos, paul pots, andrew johnston y ahora susan boyle. la verdad que de los 3 susan es la que mas me impresiono

Hombre la tia canta muy bien, pero tambien es verdad que todo el teatrillo ese esta montado. Los jueces ponen cara de sospresa cuando seguramente ya la han escuchado varias veces en ensayos etc. A la tia la han dejado en maquillaje fea a proposito para que causara esa impresion de ser tan fea y cantar bien. Vamos que cantar canta bien, pero al igual que miles de personas. No me emociona ese teatrillo que han montado.

una voz como tienen miles de personas,el jurado ese poniendo caras de palo para que parezca que wow se sorprenden,en fin,igual que en españa,no somos los unicos que hacemos telemierda¡¡¡¡_porro_

Ahora resulta que para cantar bien hay que tener un cuerpazo, si cantas bien cantas bien y te dedicas a cantar, si tienes un cuerpazo pues mejor para ti, pero no me mezclen la velocidad con el tocino. Que es lo que pasa hoy en dia? cualquier niñato/a medio mono puede cantar como el ojete, se le hacen un par de arreglillos de estudio y vende mas que en rebajas, pero si eres horrendo y cantas genial que pasa? que todo el mundo se sorprende o directamente en la portada ponen una fotos de cualquier cosa menos de tu cara...en fin, esta mujer se merece que se le reconozca por lo que hace bien, que es cantar, no sale ahi a ganar un concurso de belleza...

Nose si sera verdad o no, pero lo que esta claro que es que en esta sociedad lo primero que se juzga es la apariencia, que asco me da la gente asi... puajj!

En realidad todos nos hemos reido alguna vez de alguien no muy agraciado, ya sea por muy feo, muy gordo, muy hortera...sería hipócrita no negarlo, pero hay niveles y niveles, una risita chismosa no es lo mismo que una crítica injustificada, y mucho menos la mezcla de cualidades...por esa regla de tres el guapo que canta bien hace sinergia y el feo que canta bien pues iguala la balanza...no hombre no, en el cole siempre repetian que estaba prohibido mezclar peras con manzanas, asique aplicando el cuento!!!

le ha dado un yuyu,otro juguete roto del cual un tiempo nadie se acordara,pero lo mas cachondo es como nos intentan colar estas payasadas en españa

Atrás