Supuestas mini bebidas energeticas magicas.

Se me pasaba hacer este post, hace dias vi en la TV (tambien he visto en ciertas tiendas) unos mini botecitos que prometen darte un subidon de energia para estar activo en ese momento de pereza, ok uno dice "azucar" pero lo interesante viene cuando lees el anuncio de la cajita y dice.

solo 4 Calorias
0 Carbohidratos
sin azucar

Como te va dar energia una bebida que solo tiene 4 calorias, no tiene azucar / carbohidratos simples ni complejos. _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ ehhhhh!!!! _ehhh!_

Solo me di curiosidad, no me interesa en lo mas minimo comprar esa mierda.
de repente esten usando algo magico que desconozco, alguien sabe que es ?

Última edición:
¿¿Y por qué lo calificas de mierda si tú mismo no sabes ni lo que es??
Si son las mismas que tenemos aquí, puedo afirmar que los chutes de vitamina D por falta de luz solar funcionan.
El resto no los he probado.

Tendran cafeina o algun estimulante doy fe que si sirven yo probe un quick enegy y no puede dormir en toda la noche

4 calorias y 0 carbos?? puese ser... !un chicle sin azucar?

ah pero que tu te tragas los chicles macho??? joer que cosas, a mi de vez en cuando se me cuela alguno sin querer, pero lo normal es que lo escupa xDDDD

¿¿Y por qué lo calificas de mierda si tú mismo no sabes ni lo que es??
Si son las mismas que tenemos aquí, puedo afirmar que los chutes de vitamina D por falta de luz solar funcionan.
El resto no los he probado.

y es que no puede ser glucoceno que vaya directo a tus musculos... por ende tiene que ser algo malo, cafeina, azucar o que se yo. muy diferente a los suplementos claro esta.

si creo que si, no recuedo el nombre pero si tenia esa presentacion.

si tambien lo mire decia algo asi de que: ¿has usado de esas bebidas que te dan energias y 5 minutos despues te duermen? o algo asi y ya presentaban la botellitas y salia gente bien loca y despues durmiendo xD.

Como vos dijiste "supuestas bebidas".
El contenido nutricional que has puesto no significa que no haga lo que tu dices.
¿Acaso el café tiene calorías? La cafeína es un estimulante del SNC, y puede que esto que dices contenga algo de eso. En fin, distintos tipos de estimulantes del SNC.

La verdad que a mí la cafeína ni las bebidas esas energeticas me hacen nada...

No sé porqué será....

Ahora, claro, efectivamente esa bebida puede contener esa info. nutricional, ya que perfectamente puede contener estimulantes, que quizás no aportan calorías.

Saludos.

Atrás