Supuesta aparición de la Virgen María en Costa de Marfil

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
c526ebbc357c4ae0caf88d9eee83342e.jpg

This URL has been removed!

Bueno, seguro lo escucharon en el noticiero de cada país, donde les dieron mas info. Lo abro para debatir, o que den su opinión.

En mi caso es mas fake que la mierda.

Dicen que es una maquina que esta en proceso que hace hologramas.

Yo en su día tuve una virgen María, pero al rato ya no lo era, y no lo ha vuelto a ser.
No puedo creer en estas cosas después de haberlo vivido personalmente...

jejeje me sorprene ke cualkier cosa k paresca un vulto lo relacionan con la virgen
jeje cada k veo el cielo feoo fijuras y eso no significa nada son formas cada kien ve lo que kiere ver ,, ami punto de vista eso es en lo que consisite la fe en el creer
cada kien tiene algo en que creeer ,y ve lo que kiere ver
ami punto de vista no soy muy religioso
creo k mi religion es ser correcto , mi templo es mi cuerpo
no entiendo ala gente que es asesina ,roba etc
y piensa que porke resa va ser mejor ,
el cielo o el infirto esta aki en tu vida eso depende de cada uno
el camino que tome , xD jejej digo ese es mi punto de vista saludos de mexico

A mí se me apareció Justin Bieber (o como se escriba) en el agua mientras orinaba, eso sí es increible...

Sinceramente no creo en ninguna religion,me parece explotar la ignorancia de la gente,dar falsas esperanzas...te dan un libro y unas reglas y ala obedece,pero porque? Porque si....
Creer en alguien no te soluciona nada,a mi al menos no me ayudo nadacuando creia...que la mayoria de la gente que cree es porque no se han cuestionado y porque creo yo?
Es mi opinion,dar la vuestra

y porque la virgen maria? si no se le ve la cara xd, otra cosa que no entiendo como es que aparece la virgen y hay miles de persona en ese lugar y en el mismo instante o.o aun diciendo todo esto me entra la intriga

y porque la virgen maria? si no se le ve la cara xd, otra cosa que no entiendo como es que aparece la virgen y hay miles de persona en ese lugar y en el mismo instante o.o aun diciendo todo esto me entra la intriga

Porque si no es la virgen, es un ovni.
Son las opciones que hay para estas cosas siempre __meparto_

Porque si no es la virgen, es un ovni.
Son las opciones que hay para estas cosas siempre __meparto_

Y no puede ser la Virgen un OVNI? Si no se le ve la cara, y no la identifican, esta volando y es un objeto.... por tanto.... :D

Atrás